Este es el primero de los 3 capítulos de esta saga pero los otros saldrán cuando sea necesario el contexto de los mismo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ambos estábamos ahí en la sala en el sillón si somos mas exactos yo solo miraba el televisor y puedo suponer que Daisy me miraba intrigada solo pude suspirar y mirarla.
Ella parecía dudosa sobre que haría sin darme cuenta ya miraba al suelo ella solo dijo -entonces?- le dije -si.. esto es algo complicado- solo decir eso me costó lo que parece que ella entendió solo puso su mano en mi espalda y comenzó a sobarla ésto de cierta manera me ayudo a relajarme ahora ya realmente listo levanté mi cabeza y la mire.
Las palabras comenzaron a salir de forma natural..
- 6 años atras -
Yo y Mario solemos tener unas rutinas un poco estresantes para cada uno el estudia medicina y yo contabilidad yo estoy muy cerca de terminar mi carrera a mario le falta un poco mas ambos tenemos trabajos provisionales yo trabajaba en una pastelería y mario en una constructora el tiene el trabajo mas pesado de los dos siempre llega cansado y adolorido yo solo puedo hacer su instancia en el departamento mas agradable.
Uno de todo esos dias donde una vez terminaba de trabajar y me estaba preparando para irme a mi casa uno de mis compañeros de trabajo me ofreció a salir un rato entre todos nos llevábamos bien asi que accedí mientras paseamos por las calles de la ciudad uno de ellos ofreció un bar al parecer a todos les agrado la idea asi que ahi fuimos al todos estar listos para pedir algunos pidieron cosas realmente fuertes por mi parte solo pedí una cerveza no suelo tomar mucho y eso dia no sería la excepción.
Al cabo de un rato entro al lugar un grupo de boos uno de ellos era realmente grande para el tamaño que suelen tener todo ellos solo pasaron por un lado de nosotros y se fueron al otro lado del mostrador durante todo ese trayecto pude sentir la mirada del boo de mayor tamaño lo cual me hizo sentir realmente incómodo.
Mientras todos contaban anécdotas y cosas que les pasaron algunas buenas otras malas y hasta cómicas también algunos reímos otros no y hasta algunos les dábamos nuestros pésame a las realmente malas hubo un momento donde mis ganas de ir al baño fueron insoportable asi que avisé que iria al baño me dirigí a hacer mis necesidades aunque solo iba a orinar una vez terminé y al salir a lavarme las manos esa sensación de estar siendo visto regresó intenté mantenerme calmado algo que funcionó a medias.
-porque tan nervioso- eso me levantó todos los pelos del cuerpo podía sentir como peleaba contra mi mismo por no desmayarme solo voltee para ver al dueño de la voz al mirar de quién se trataba solo me sorprendí no esperaba qué fuera el mas interesante de los boo el que me hablo -y-yo?- solo pude responder el se rió y dijo -claro quien mas- eso fue inesperado -b-bueno v-veras- estaba diciendo pero fui incapaz de continuar al ver al boo acercarse a mi el dijo -entonces que tengo que ver?- en su cara se podía ver que realmente disfrutaba el hecho de verme tan vulnerable y débil , le dije -t-tu p-presencia e-es a-aterradora..- solo mire al suelo esperando lo peor.
Una risa de su parte me calmo un poco y aun mas lo que dijo -claro es algo encantador no lo crees?- solo pude asentí y comencé a reírme nerviosamente algo que le gusto porque el también pareció reírse.
Luego de unos segundos ambos paramos de reír el me propuso si me gustaría acompañarlo un rato sus amigos se habían ido asi que estaba solo y que realmente no tenia nada que hacer algo que me sorprendió le respondí de forma afirmativa talvez no porque parezca amenazante sea realmente malo no?
ESTÁS LEYENDO
En Busca De La Normalidad(BowserxLuigi)
Roman d'amourLuigi pasa por una situación que lo llevara a conocer al que sus ojos es el ser mas tierno y adorable que ah conocido.. No siempre los que se consideran amigos son buenos.. no para luigi luego de sufrir en diferentes relaciones este decide no seguir...