(Oficialmente el primer capítulo de un personaje que no es Luigi o Bowser y si este se trata de ni mas ni menos que de Ludwig )
Luego de una larga noche una agradable donde conocí a un humano que si era amable llegamos a casa comencé a hablarle a larry este no respondía asi que sin tanto problema abrí la puerta del auto y comencé a moverlo una vez lo logre sacar del auto lo deje en el suelo para poder cerrar la puerta del auto..
Peach : te puedes apurar?
Ludwig : si señora..
Recogí a mi hermano larry y lo cargue hasta la entrada ella abrió la puerta y entré con larry comencé a caminar hacía las escaleras aun con larry y asi poder dejarlo en su habitación o eso pense hasta que el mismo me hablo -ludwig?- no pude negarme a responderle -si larry?- el respondió devuelta - ya llegamos?- solo asentí y continúe mi camino a la habitación de larry al llegar lo deje en la cama y lo acomodé tan rápido como lo deje ahi el comenzó a roncar dándome a entender que estaba totalmente dormido con eso solte un suspiro y me retiré dejandolo solo..
Con eso listo me preguntó como estara papa y mis hermanos ya que la bruja no esta cerca debería ir a verlos, con eso di mi camino al comedor para mi suerte estaban ahi simplemente me acerqué a una de las sillas y me senté hasta que las miradas se dieron sobre mi.
??? 1 : y como te fue ludwig?
Ludwig : bien padre fue muy divertido
Bowser : que bien..
Ludwig : nos cuido un amigo de la señorita Peach
??? 2 : a morton no le gusta que le digas asi
Ludwig : no te preocupes morton..
Bowser : y fue amable con ustedes dos? No les hizo nada no?
Ludwig : no te preocupes padre fue bastante amable y se preocupo de que estuviéramos cómodos incluso hicimos galletas!
Bowser : que bien.. perdon por mandarte a cuidar a larry pero ya sabes que no le gusta estar con peach
Ludwig : ya te dije padre no importa.. y Wendy como te fue con tu tarea?
Wendy : sigo sin hacerla me ayudas en un rato mas o mañana?
Ludwig : claro
Bowser : bueno.. yo me retiraré mañana me toca hacer un par de cosas asi que Ludwig puedes cuidar a tus hermanos?
Ludwig : no te preocupes padre yo y roy nos encargamos
Roy : si papa no te preocupes..
Bowser : bueno.. -un bostezó salio de mi padre- nos vemos..
Mi padre se retiro de la mesa dejándome con mis otros 6 hermanos todos estaban con esas caras de entrometidos definitivamente querian saber sobre Luigi pero les contare mañana asi tengo forma de distraerlos un rato..
Wendy : y sobre ese tal amigo de ella como es?
Ludwig : les digo mañana..
Roy : te vez cansado
Porque crees que me veo cansado roy..
Ludwig : si la verdad es que si lo estoy..
Morton : morton piensa que deberías ir a dormir
Ludwig : gracias por la preocupación morton pero esperaré que todos ustedes duerman primero no quiero que nos castiguen por eso..
Wendy : bueno me retiro entonces
Ludwig : duerme bien wendy..
Wendy : tu igual lud
Wendy se retiró solo quedando roy, morton, iggy, junior y lemmy
ESTÁS LEYENDO
En Busca De La Normalidad(BowserxLuigi)
RomansaLuigi pasa por una situación que lo llevara a conocer al que sus ojos es el ser mas tierno y adorable que ah conocido.. No siempre los que se consideran amigos son buenos.. no para luigi luego de sufrir en diferentes relaciones este decide no seguir...