Prólogo.

973 98 4
                                    

Desde la llegada de los Addams a la institución, mayormente conocida por el título: Nevermore; muchos temieron de ellos por sus extravagantes costumbres y acciones. Aunque ellos fueran parte de los excluidos, eran los seres más extraños que sus ojos lograron ver. Pero, no todos pensaron lo mismo:

Algunos, no muchos, quizás... Tuvieron la clásica envidia, más aún cuando descubrieron una de las leyes más importantes de ese apellido: amar con locura.

Por décadas, miles de excluidos estuvieron presentes para corroborar aquella ley. Hasta la última generación dónde muchos anhelaron el amor que Homero y Morticia Addams demostraron en sus años de colegio.

Ahora, la duda de aquellas añejas familias era: "¿Merlina Addams continuará con esa ley?".

Pues... Todo iba recaer sobre aquel día. La primera vez que la heredera de la familia Addams pisó por primera vez aquel dormitorio compartido.

INNER WOLF

La familia de lobos más importante de la camada no era nada más y ni nada menos qué... Los Dankworth. La familia Sinclair era una de las más bajas familias de aquella jerarquía pero compartía algo sumamente importante con esa familia: su orgullo.

Muchas familias, décadas atrás, se enorgullecían por tener un linaje puro... O eso fue hasta que, desde qué distintos excluidos comenzaron a convivir, los mestizos comenzaron a existir. Sin embargo, el orgullo de aquellas familias que aún conservaban su linaje puro era de sobremanera. Los Sinclair eran una de ellas, con un linaje tan puro y pulcro que cualquiera de sus hijos era candidato para subir de puesto y conseguir un marido de mayor rango.

Enid sabía de los planes de su madre, sabía qué la única razón por la que le había permitido tener un noviazgo con Ajax era porque, el romper sus esperanzas llevarían a una gran sumisión que ni ella lograría controlar.

Sabía su destino pero vivía con la ilusión de poder deslindarse de esa responsabilidad. Tenía la esperanza de qué ninguno de esos lobos se fijará en ella, o lo que alguna vez llegó a soñar: qué su adorado novio la defendiera para ambos fugarse y vivir felizmente con sus retoños. Pero no todo era como ella desearía que fuera.

La soledad qué sentía... A veces pensaba que estar al lado de Ajax era semejante a su cruel destino. Ella era una hembra, eso se lo había dejado en claro muchas veces.

No había solución a su problema. Pero, una luz asomó por su puerta cuándo su nueva compañera de habitación apareció. 

________________________________________________________________________________

Sé qué, quizás, muchos se sorprenderán y no comprenderán porque el contenido anterior a desaparecido y otros, sabrán con certeza el motivo: para aquellos desinformados, deben saber qué, el día 25 de junio di un comunicado en el qué les informaba que reescribiría está historia por motivos narrativos y sobretodo, personales; no era de mi agrado ese contenido, por lo qué decidí mejorarlo al grado en el qué yo también estuviera conforme con mi trabajo. 

Con ello, le agradezco a todo aquel que regresó a leer una nueva historia. En serio, se los agradezco.

También debo agradecer a @tie_a_cherry por esa nueva portada, en serio, cada día me sorprendes más. Es bestial, es fantástico. De todo corazón, gracias. 

[WEDNESDAY] Inner wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora