Lo último que recuerdo es que estaba con los chicos en el aparcamiento abandonado del barrio. Recuerdo que había cogido mi coche y habíamos dado vueltas en él. Jimin tenía el 50% fuera del coche, pero por una vez no me preocupe. NamJoon me miraba con orgullo, y yo lo miraba a él de la misma manera.
Eramos un equipo, los siete. Eramos los mejores amigos que la tierra podría haber creado.
Hasta ahora.
Ahora estaba encerrado aquí y ya no sentía nada. Ya no valía la pena. Cada uno de nosotros estaba muerto interiormente, y, al igual que yo, no sentían nada.
He decidido ponerle fin a mi vida, por que no le veo sentido a nada.
Los médicos dicen que estoy pasando por una depresión fuerte y necesito estar encerrado, pero no estoy deprimido. Estoy bien.
Simplemente la vida es una ilusión. Mientras dos médicos están preocupándose por mi, miles de personas están muriendo en África, y otros miles están muriendo por culpa de las múltiples guerras.
Nunca pensé que estaría encerrado en un manicomio.
Manicomio que palabra más grande. Cuantas personas habrán sido encerradas en este sitio. Cuantas habrán muerto. Cuantos artistas habrán sido despojados de sus maravillosas ideas por ser diferentes a lo que el resto de personas pensaban que era hermoso.
Miro a mi Lily y me dan ganas de quemarla. ¿Será verdad ese mito asiático? ¿Será verdad que si la quemo, me quedaré sin respiración? ¿Será verdad que moriré si lo hago?
Es demasiado tentador para mí. Sé que es una muerte dura, pero ¿qué mas da? Lo he perdido todo. Los perdí a ellos, a mi familia a todo lo que me importaba.
Me gustaría poder quemarla, pero no tengo con qué. Y eso me cabrea.
Me voy cabreando poco a poco y me muevo rápidamente por mi blanca habitación, desesperado.
- Seokjin-ssi-oigo decir a una enfermera.
La miro. Es bastante guapa, para ser un sucio ser humano, es bastante mona.
- Hace frío-dije sentándome en el suelo.
La enfermera se acercó a mi, me puso la mano derecha en mi frente, frunció el ceño y se apartó. No me dijo nada, me supongo por que no tengo fiebre, pero aún así, cerro las ventanas. Justo cuando se dio la vuelta lo vi. En su pequeño bolsillo tenía una caja de cerillas.
No podía dejar pasar la oportunidad así que me levanté y la abracé. Se quedó paralizada e intento alejarse, pero yo me acerqué más a ella.
En cierto modo abrazarla me hizo sentir un poco mejor. No por que tuviera un sentimiento profundo hacia ella, sino por que me recordaba cuando podía abrazar a la persona que quería. Cuando lo podía abrazar a él.
Cerré los ojos con fuerza y, sigilosamente cogí el paquete de cerillas. Me aparté de ella cuando escondí la mano detrás de la espalda y la miré a los ojos.
- Lo siento.
Ella negó con la cabeza. Estaba colorada y no podía mirarme directamente. La verdad es que no me importaba lo más mínimo.
Cuando se marchó esperé unos minutos, puse una silla detrás de la puerta y cogí el Lily. Escogí los seis pétalos más bonitos de todos, uno de ellos más grande que los demás, simplemente para recordarme a mí mismo que él estaba ahí.
Me senté en el suelo, los acumulé todos juntos y le prendí fuego.
No sé si fue mi imaginación o porque de verdad funcionaba, pero en pocos segundos noté como me costaba respirar. Me tambaleé cuando intenté acostarme en la cama y cerré los ojos. Me puse en posición fetal y esperé a que surtiera efecto.
Pero justo en ese momento, algo cambio dentro de mí. Algo me decía que no siguiera. Él me decía que no valía la pena.
Y si él lo decía, es que puede, sólo puede que tuviera razón.
Me levanté de la cama temblando y con lágrimas en los ojos. Apagué el pequeño fuego que había en las hojas con un poco de agua y abrí la ventana.
Seamos sinceros Jin, no quieres morir. Simplemente quieres recuperar a tus mejores amigos, quieres recuperar a tu familia, lo quieres recuperar a él. No me seas idiota.
*************************************
Notita: La flor de la que estoy hablando es la que sale en el MV de I NEED U y no me sé el nombre en español, por lo que lo puse en inglés. Sorry :(