Nunca he sido guapo, y mi inteligencia nunca ha llamado la atención del sexo opuesto, o incluso de mi propio sexo.
No es que haya tenido muchos amigos en mi vida, y la única novia seria que he tenido me uso como si fuera un papel de mocos.
Tampoco es que haya querido tener nada de eso, soy feliz con mi música, con las letras que me rondan la cabeza cada vez que algo me pasa. Soy feliz con el sonido de la lluvia, con algún libro interesante o con una buena película mientras sé que mi familia está bien y mi perro está vivo y feliz.
Sin embargo, ultimamente hay algo complicado en mi vida que no sé definir. Mi trabajo en la gasolinera es cada vez más aburrido, y no se por que, a pesar de mi felicidad, me siento solo, inutil e inservible. Siento que no pasa nada en mi vida. Siento que no soy nada, y yo me pregunto ¿tiene sentido seguir viviendo así?
Quiero decir, nadie va a escuchar mis temas, nadie me va a amar, y sí, podrías decir que estamos en una posición en la vida en la que deberías hacer las cosas por ti mismo, pero ¿no somos acaso seres sociables?
Cada día que pasa me hundo un poco más, y es horrible, y a la vez fascinante.
Ya no me importa si mi familia está bien, por que sé que sin mi estarán mejor.
Ya no me importa si mi perro está feliz, por que hay familias mejores que lo acogerán.
Por eso, cuando acabo mi jornada en la gasolinera, me planteo un momento, solo un momento, encender el cigarrillo que tengo en el bolsillo y hacer explotar todo lo que tengo a mi alrededor, conmigo siendo el primero en la fila. Me imagino haciendo simplemente ese movimiento y estoy a punto de hacerlo, sin embargo, llámalo Dios, destino o lo que sea, en vez de sacar un cigarrillo del bolsillo derecho de mi pantalón, me saco un chupa chups de uva del bolsillo izquierdo, y por tonto que parezca sonrío.
Sonrío y estoy feliz, por que ese chupa chups, era su favorito y él siempre me ha dado esperanza aunque no lo quiera.
Camino, alejándome de la gasolinera, saco el móvil y marco un numero de teléfono que me sé de memoria por tantas veces que quise llamar y no pude.
- Bienvenidos al centro psiquiátrico Yun He de Seúl, le atiende Kim See Hu, ¿qué desea?
- Hola, buenos días, llamo para hablar con un paciente... Kim SeokJin.
Después de más de una hora hablando con él, le prometo ir a verlo. No tardo ni un segundo en hablar con los demás por nuestro grupo y, salvo Taehyung todos aceptan.
Hay un nuevo comienzo a partir de ahora, y todos vamos a estar juntos.
Los siete, por que ¿quién si no me iba a ser más feliz que mis siete mejores amigos?