💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Respiro ese aire que despeina mi pelo, veo niños por montones, todos juegan esos juegos de niños pequeños, que hasta hace casi dos años yo jugaba, dentro de unos días iremos a un campamento de verano que la escuela preparado, la razón no la se. Ayer fue un día aburrido, porque como fue la fiesta de Mary y como dos de mis amigas fueron no hablé con ellas y Alexa estaba en casa de sus abuelos, claramente los extrañaba tanto que no me llamó, la entiendo.
Que cambios da la vida, pensar que hace tan solo unos años yo estaba correteando por todo este césped húmedo por la lluvia que caía las noches de verano. Y ahora. . . Diría que estoy ya acostumbrada a criticar a Emy por los alborotos y el reguero que suele hacer en todos lados de la casa. Les daré un consejo a todos, no se dejen engañar por las bellas caras que ponen, porque son angelicales cuando están frente a ti claramente quieren llevarse una buena impresión, no son tontos, pero cuando eres la mayor siempre eres responsable de los errores y la indisciplina que cometen, y si eres el único nunca pidas tener un hermanito.
Veo la hora en mi móvil, ya son casi las seis, me levanto del asiento en donde estaba sentada para dirigirme a casa. Cuando llego toco la puerta ya que se me han quedado las llaves. Una mujer de pelo rubio ojos marrones y un vestido colmado de flores me abre la puerta, mamá no se ve tan contenta, tiene una cara de enfado, lo que es muy raro porque cuando salí estaba contenta como siempre. Coge su teléfono que está encima de la mesa y me enseña una foto en donde estamos Keira y yo hablando juntas, en. . . . ¿En una discoteca? Pero si me quedé dormida a las ocho p.m.
-Emily explícame que es esto.
-¿Qué es eso mamá? Yo nunca fui a esa fiesta.
Me parecía una locura que chicos de 12 años vayan a esos lugares.-Pues parece que cambiaste de opinión ese día. Y la que te acompaña es Keira, nunca vuelvas a hablar con ella ni con Alexa, porque según me dijo Mary ellas te obligaron a ir sin mi permiso.
-Le vas a creer a esa mentirosa. Ella solo quiere el mal de Alexa y quiere alejarme de todas mis otras amigas, la conozco de sobra para saber que planea.
-Pues ya no importa me dio pruebas suficientes para saber que esa eras tú. Estás castigada el resto de las vacaciones. Y solo te dejaré ir al campamento porque es algo de la escuela.
Yo que pensaba que estas vacaciones iban a ser las mejores.
Después de bañarme y cenar mamá me ordenó que borrara los contactos de las chicas que no quiere que vuelva a hablar.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Mientras preparo la maleta que llevaré al campamento oigo música del celular. Todavía estoy castigada pero mi madre me lo ha dado para que esté en contacto. Son las 7y22 de la mañana, tengo que estar a las 8 a.m en la secundaria para que la guagua nos recoja a todos.
Me despido de mi madre y padre, pero mi hermana me abraza con sus pequeñas manitas las piernas.
-No te puedes ir sin decirme adiós.
A veces esta chiquilla es la niña más tierna del mundo. La beso en la frente y le pellizco la nariz de forma cariñosa. Me dirijo hacia el colegio. Todos están separados en distintos grupos . Trato de ver a mis amigas, pero Alexa llega y me abraza fuertemente.
- Hola te extrañaba no veía la hora de verlas a todas - dice en el momento que Shara y Keira se nos unen.
- Yo también a todas, necesito que hagan algo por mi, me tienen que ayudar a hacer que Mary revele todas las mentiras que ha dicho.
- ¿Pero de que mentiras hablas?
Pregunta Keira con una cara de curiosidad, algo me hace pensar que ella piensa ahora que está imaginando que vivimos en un mundo de peleas y guerras como en esas películas y series de acción de NETFLIX.
- Mary le mintió a mi madre con una foto en donde estoy junto a Keira en la fiesta que organizó.
- Eso es un juego sucio, no es justo le eche la culpa a tus únicas y verdaderas amigas
- Eso es lo que quiere, su intención es alejarme de ustedes y, lo ha logrado, mamá me dijo que no hablará más con Alexa y Keira.
- Todavía no lo ha logrado, tendrá que poner más de sus esfuerzos, porque si investigamos quien fue a la fiesta nos servirán de testigos para que la mentira de Mary se descubra, ya sabes que se encuentra más rápido a un mentiroso que a un cojo.
- Si, pero por ahora solo puedo reunirme con Shara, porque sino estoy segura de que Mary correrá a decírselo a mi madre.
- Como tú quieras, lo más importante ahora mismo es hacer que Mary nos deje en paz.
Todas nos chocamos las manos y después nos separamos. Espero pronto salir de este problema. No aguanto más. Ni un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Etapa
Teen FictionEmely es una niña que está pasando por situaciones difíciles, ya que ella vive la traición de la que creía su amiga y otros amigos que eran cercanos a ella. Lo peor llega cuando una foto de ella en una fiesta llega a las manos de su madre. La adoles...