- Es qué no puedo entender por qué han molestado a Esteban. Y han tenido suerte.
- ¿Por qué dices que hemos tenido suerte?
- Porque como saben, él es la persona más chismosa que conocemos, es mucho más mentiroso que Mery, y no exagero.
- ¿Pero qué les ha contado? No es normal que actúes de esa forma.
- Pues..... - Alexa continúa por mí - Nos ha dicho que Shara le puso su mano en la cabeza para ahogarlo, a propósito, por favor, díganme que eso no es cierto.
- Claro que no es verdad, solo que Shara se le tiró encima pero eso no hace nada, todo lo contrario, después de que se acomodaron empezaron a reír, pero cuando nos íbamos, no sé, comenzó a decirnos asesinas y a perseguirnos.
- Entonces, a la directora seguro que le iba a decir que las tres lo estaban presionando contra el agua.
- Bueno, ya pasó todo, que a ninguna se le ocurra molestar a nadie, ¿si?
Lo que ha ocurrido ya lo saben, el problema es que Esteban había exagerado todo, y mis amigas que aunque parecen maduras no pensaron las consecuencias antes de actuar, que eso ya se lo he explicado. Bueno lo que importa ahora es que yo me cambie y poder nadar un rato.
- Pero eso no es lo importante, vamos para que Emily se cambie y poder salir.
- Emy, por favor acompáñame, te tengo una sorpresa.
- Eh, a mí no me confundas con mi hermana, mi nombre es Emily, no te confundas. - Keira me coje del brazo y me lleva hacia el baño
- Mira escoge uno. - me muestra dos bikinis preciosos, el primero es dorado, oh, tiene mucho brillo. No me gusta tanto. Pero el otro es de color rosa, tiene su poco de brillo, pero no destella exageradamente - Quiero este. - le arrebato el que he elegido
- Buena elección.
- Si, si, pero ahora sal que tengo que cambiarme.- le digo y cierro la puerta
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Salimos de la cabaña, aprovecho y me suelto el pelo, lo dejo deslizarce por mi espalda hasta que se estira completamente. Alexa imita mi acción, cuando veo que solo estamos a un metro de la orilla, cojo impulso y me lanzo al agua, lo que hace que a mis amigas que ya estaban bien cerca le salpique este líquido incoloro.
- Emily, me ha caído en los ojos, que mala eres.
- ¿Todavía te molesta el agua en los ojos? - Shara asiente mientras se pasa sus manos por los ojos
- Me voy a vengar, se que a tí - me señala - te molesta el agua más que a mí - pone su dedo índice contra su pecho, se ríe, pero me doy cuenta de que Zulehimis no está entre ellas, y cuando me volteo hacia atrás y un cubo con agua me cae encima
- Shara me he vengado por tí, te recuerdo que me tienes que dar las gracias.
- Gra... Gracias, Zule.
- ¡ZULEHIMIS! - grito con molestia - Que yo nada más le he tirado a Shara un poco de agua y tú vienes y me echas un cubo entero.
- No te molestes a sido solo un cubo pequeño, nada del otro mundo.
- Ya verás - corro hacia mi amiga, esta huye, Alexa la toma de la mano para que corra más rápido, trato de meterme paso a paso dentro del agua sin perder mi velocidad y aunque no se nadar muy bien imito los movimientos de mi padre cuando lo hace. Al notar que cada vez voy más profundo saco toda mi cabeza y dejar mis pies completamente dentro del agua, estás hacen lo mismo que yo. Ana se une a nosotras imitando lo que hacemos, de nuevo sumerjo todo mi cuerpo, cojo más y más impulso cuando todas se me adelantan, hasta que yo estoy de primera, Alexa se acerca más, quedamos igual, uhy, decía que nadar no era lo mío pero hoy me he superado, bueno además de que esta playa no es muy grande y tampoco tan profunda, lo que facilita todo y también hace que esté más tranquila y menos tensa.
- Chicas, ¿Por qué no hacemos una carrera? - Comenta Zulehimis
- ¿Eso existe? - pregunta Keira, pero que tonta es
- Claro, las carreras bajo el agua si existen, y hace muchos años, ha, y también el ejercicio en piscinas.
- Pues yo no lo sabía.
- Pero, necesitaremos una que supervise la salida y otra la meta, somos seis, ¿Ana quieres vigilar la meta?
- Porsupuesto - nada con velocidad, se aleja mucho de donde estamos todas menos Zulehimis y no estamos en la orilla, más bien unos cuatro metros sobre ella
- A mí me parece divertido.
- A tí todo te parece divertido.
- Entonces.... Retrocedan tres metros. - la obedecemos y cuando estamos listas empieza el típico conteo regresivo - ¡Tres - tomamos aire para aguantar un rato bajo el agua - ,dos - sumergimos nuestros cuerpos en el agua - ,uno....! - despegamos como rayos, cojo un poco de ventaja pero Shara me supera, avanzo como puedo pero ella me sobrepasa, muevo mis manos y pies al unísono, Alexa se nos adelanta mucho más, quedando yo como la antepenúltima, ya que Keira está muy atrazada. Nado con fuerza y de nuevo quedando la primera. Pero Shari, otra vez se adelanta, trato de superarla, ya demasiado tarde, ella ha ganado.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Etapa
TienerfictieEmely es una niña que está pasando por situaciones difíciles, ya que ella vive la traición de la que creía su amiga y otros amigos que eran cercanos a ella. Lo peor llega cuando una foto de ella en una fiesta llega a las manos de su madre. La adoles...