LA VICTORIA

16 6 1
                                    

Shara:

Semanas después

Camino y me dirijo al salón de Informática. En donde los alumnos interesados recibirán clases extras. Por supuesto que quiero, esta materia es de lo más interesante. He querido llegar un tiempo antes para poder pasar y familiarizarme con esa naturaleza. Me arreglo el uniforme y sigo mi camino.

Llego a mi destino y escucho voces. Seguro alguien ha querido y pensado hacer lo mismo que yo. La puerta está entreabierta. Trato de entrar pero me doy cuenta de que las personas que están son Mary, Lorena y Yéremi, otra novata que es igual que ellas. Al parecer que en el intento de abrir la puerta he hecho algo de ruido. Pero rápido me escondo para que no me descubran. Ya hace un tiempo que están actuando muy raro. Cualquier movimiento en falso nos lleva mil pasos atrás. Tenemos que delatar al imbécil que le ha hecho esto a mi amiga. No lo toleraré que siga tan afligida.

Cojo mi teléfono el cual está en mi bolsillo del short que tengo debajo de la saya. Abro la cámara y empiezo a filmar su conversación.

- Mira, no entiendo por qué le quieres hacer esto a la estudiante que fue tu amiga durante largos años. - la anaconda  le pregunta a la arpía y esta va a responder

- Ya no, hace años que no hablamos.

Me arrodillo y pongo la cámara bien cerca, de esta manera se verá con exactitud. Siento pasos. Falsa alarma, es Lorena que está dirigiéndose hacia un estante.

- La foto que preparé ya le ha causado bastantes problemas. Pronto voy a conseguir mi objetivo, todas se alejarán de ella. Tendría oportunidad de quitarle todo.

- Pero yo no he visto que Alexa y Keira se alejen de ellas. - habla sin entender

- Con tal de que sufra y pase trabajo en las cosas me basta. - sus palabras son frías. Es increíble que después de que Emily haya hecho tantas cosas por ella y sin embargo es una... una malagradecida después de que ella la salvó de una pelota que iba con demasiada guerra hacia su cabeza. La salvó de tener algún daño en el cráneo y ayudó a que se relacionara más con los otros niños, bueno en aquel momento teníamos ocho años.

- Pronto tendré lo que quiero. - dice mientras trabaja en la computadora, en ese mismo instante me doy cuanta de que está trabajando una foto de Emily y mía. Todo es cosa de ella.

...

Emily (Una hora después):

Shara ya se fue hace un buen rato hacia el salón de Informática. Ana, Alexa, Keira y yo estamos en la escalera que todos cogen para salir de la secundaria. Ya hace media hora le dieron salida a todos, y nosotras aquí esperando a que llegue.

- Caballero, ¿vieron al chico nuevo? - comenta Ana para tener algún tema de conversación

- Sí - le sigue Keira - , que clase de chico ¿no?

- Chicas, ¿a qué está buenísimo? - y continúa Alexa

- Pero tú no le digas a Tyler, saben que es muy celoso con estos temas.

- Claro, si es mejor para mí, de esta forma la que va a ser su novia seré yo.

- Pues... , yo lo veo muy lindo, peronos es mi tipo, no me gusta las "celebridades" .

- Lo mismo. - decimos Zulehimis y yo al unísono

- Por cierto Ana, no te esperances porque seas la única que se interesa por él y que el corazón de nosotras esté ocupado por otras personas, porque ya tiene novia. Muy guapa por cierto.

- Háblame de ella.

- Es rubia, de ojos verdes, nariz fina y bastante delgada.

- Otra pista. - me suplica para pensar mejor

- Que en el momento en que llegó a séptimo tuvo su fama entre los chicos

- ¿¡MARIANA!? Esa... ¿Esa malcriada hijita de papi?

- Chicas disculpen la demora.

Shara llega a donde nosotras. Se sienta en al escalera.

- ¿Pero qué haces? Tenemos que ir a casa.

- Tengo una información que les va a gustar.

- Nos la cuentas en cada de Emy.

- No me llames así Alex, sabes que no me gusta eso de que me conozcan por el nombre de mi hermana.

- Tú no me llames Alex, que es nombre de chico. - me reclama

- Paren ya. La información es de la foto. Ya sé quien lo hizo.

- ¿¡MARY!?

- ¡MARY!

Saltamos y gritamos como locas. Por fin, esa ya las pagará. Pero podré estar más tranquila y sin ningún cargo de conciencia. Por fin mi vida será verdaderamente completa.

FIN

 Una Nueva Etapa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora