33. Verdad.

155 14 0
                                    

—¡Yo voy!

La voz de Lucy traspasó el lugar, logrando que tanto Liam como Zayn saltasen sobre si mismos, apartando la mirada del televisor. Luego de que su hermana hubiese llamado a su padre, el mismo les habia dicho que debian esperar que arreglara un par de cosas antes de que pudiesen viajar a Irlanda. El hecho de que Trisha aun estuviese rondando los tenia demasiado nerviosos como para quedarse tranquilos hasta que eso sucediera.

El castaño apretó al pequeño entre sus brazos y se giró para ver quien habia llegado. La voz de su hermana se escuchó por un momento antes de que otra voz la siguiera.

—Necesito hablar con tu hermano, fuera del camino, cabeza de clavo.

La voz de Ed lo tuvo suspirando y frunciendo el ceño al mismo tiempo. ¿Que jodidos hacia el pelirrojo allí? Se suponia que debia estar en Londres, investigando a la familia de Zayn para poder llevarlos a juicio.

El chico entró en ese momento, golpeando a su hermana con una carpeta mientras se hacia paso por el lugar.

—Lucy, dejalo. —pidio Liam, rodando los ojos ante la absurda pelea.

—Ya escuchaste al perro alfa, niña, ve a jugar con tus muñecas.

—Fosforo —masculló la chica.

—Come mocos.

—Lamparita de bar.

—Gato de circo.

—¡Detenganse! —gruño el castaño, logrando que ambos se miraran como si fuesen a arrancarse la cabeza—. ¿Pueden actuar como adultos por un segundo?

—Diselo a él. —Lucy apuntó a hacia Ed por lo que el chico le mordió el dedo, logrando que gritara.

—Apuntar es de mala educacion, mocosa.

—Aggh, púdrete. —volteandose, la castaña salió de la habitación murmurando insultos.

—Amo hacerla rabiar —Ed rió, volteandose y entrando más en la habitación, sentandose en la mesa frente a ellos antes de mirar a Zayn—. Así que este es el recorte de persona por lo que estas haciendo tanto lio.

—No le digas de ese modo, idiota.

Zayn levanto la mano y la paso por el cabello del chico—. Me gusta tu pelo, parece fuego.

—Estoy on fire, bebé —rio.

—Tu no lo toques —Liam tomó la mano de su chico y la alejo antes de mirar a Ed—. ¿Y tu porque estas aquí?

El pelirrojo levantó la carpeta en su mano—. Encontré algo que necesitaba hablar contigo.

—¿Por que no simplemente llamaste?

—¿Y perderme el viaje en helicoptero? —sonrió como un niño travieso—. Eso fue increible.

Liam lo miró por varios segundos antes de suspirar—. No puedo creer que este dejando la seguridad de Zayn en tus manos.

—Hey, sé hacer mi trabajo —aseguró—. Solo soy malo socialmente hablando.

Suspiró—. ¿Que fue lo que encontraste?

—La razón de todo este lio —aseguró, agitando la carpeta—. Estuve escarbando en la vida de estas personas y encontre varias cosas interesantes.

—¿Como que?

—Son varias cosas, ¿quieres que él escuche? —hizo una seña hacia Zayn.

—Quiero escuchar —pidio el moreno.

Liam lo miró un segundo antes de suspirar—. Habla, Ed.

—Okay —asintió—. Tuve que pasearme por muchos lugares y poner caritas tiernas muchas veces para obtener esto, si uno de ustedes me interrumpe los apuñalo con la carpeta.

—Bien, solo habla, maldición.

Ed lo miró con mala cara pero comenzó a hablar—. Luego de investigar en el árbol genealogico de los Malik, encontre varias inconsistencias. La primer es que Jacob no aparecia en él.

—¿Como que...? —la voz de Liam se apago cuando el pelirrojo levanto la carpeta con mirada asesina—. Lo siento, sigue.

—Descubri que Jacob adopto el apellido Malik luego de que su madre se casara con Sebastian Malik.

—Mi abuelo. —Zayn rió.

Ed lo miró con mala cara pero no dijo nada—. Como iba diciendo. Él adquirio el apellido solo por el matrimonio de su madre, la cual luego tuvo un segundo hijo con Sebastian. Cuando el viejo murio, decidio dejarle todo a su hijo de sangre, dejando a Jacob solo con una manutención que apenas le permitia vivir con los lujos que se daba. Adivina quien se quedo con todo luego de que el heredero Malik muriera en ese accidente.

—Jacob. —dijo con aburrimiento.

—Ahora adivina que hubiese sucedido si el heredero hubiese tenido descendencia en ese momento.

Liam lo miró un segundo, sus ojos abriendose de a poco cuando unio puntos—. Su hijo.

—Segundo acierto del dia —sonrió.

—Eso no explica porque dieron por muerto a Zayn.

—Eso fue lo que yo me pregunte —apunto—. Así que hice una investigación de los allegados a la familia.

—Vaya, realmente estuviste haciendo tu trabajo.

—Soy efectivo cuando el asunto lo requiere. Además, amo resolver misterios —sonrió—. En fin, encontré a alguien —miró a Zayn—. ¿Te suena el nombre Christian Benson?

Zayn frunció el ceño, pensando antes de sacudir la cabeza—. Nunca lo habia escuchado antes.

—Eso es porque era el único que sabia de tu existencia —aclaró, recibiendo dos miradas confusas—. Me contacte con él y aunque tuve que recurrir a mi expresión de cachorrito, logré que me contara un par de cosas. Al parecer, él y el hijo de Sebastian tenian una gran amistad, cuando tu madre quedo embarazada fue uno de los únicos que supo la verdad sobre ti.

—No entiendo —Zayn inclinó la cabeza hacia un lado—. ¿Que tiene que ver?

—¿No le has contado nuestras sospechas? —lo miró mal a Liam.

—No he tenido tiempo, no es mi culpa.

—Seguro que para follar si tuviste tiempo —masculló antes de revolver en su carpeta y tenderle una foto a Zayn—. ¿Lo conoces?

Zayn miró la imagen por un segundo—. No.

—Pues te presento a tu papi, niño —dijo—. Zayn Malik, hijo de Sebastian Malik. Tu querido padre y el tipo que te dejo un imperio cuando murio.

—¿Que? —la voz de Zayn fue un susurró antes de que comenzara a agitarse. Sacudio la cabeza—. No, mi padre es Jacob, este no es él, no es mi padre.

—Lo siento, bebé, pero Ed tiene razon —susurró Liam, apretandolo fuerte—. Es la única hipotesis que explica lo que te hicieron.

—No —negó—. No puede ser, ellos no me harian eso, no.

—Segun Christian, el mejor amigo de tu padre, te hicieron un Adn antes de que nacieras —explicó Ed—. No hay dudas.

Y antes de que alguien pudiese hacer algo, Zayn solo se desmayo.

Stockholm Syndrome |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora