Liam apretó a Zayn contra su pecho mientras salia de la piscina. La misma era climatizada pero no le parecia buena idea que el niño estuviese mojado, podria enfermarse rapidamente. Haciendole un gesto con la mano a Bubba para que los siguiera, se dirigio a las escaleras internas y subio por las mismas a la segunda planta. Era un camino más largo pero tenia la impresion de que se acostumbraria a él rapido si seguia con la costumbre de cargar al moreno.
Una vez dentro de su dormitorio, se dirigio directamente al baño y abrió el grifo para que la bañera se llenara. La misma tenia un tamaño considerable, en ella podian entrar cinco personas sin problemas, era una de las cosas que más amaba de su casa. Solia meterse allí despues del trabajo cuando estaba muy cansado, lo ayudaba a relajarse.
Sentandose en el borde de la misma, acomodó a Zayn a horcajadas sobre sus piernas y tomó los bordes de la mojada sudadera. Estaba a punto de quitarla cuando el moreno bajo los brazos y la apreto contra su cuerpo.
—¿Que pasa? —preguntó extrañado ante esa reacción.
—La sudadera se queda. —decreto.
Liam sonrió—. No puedes bañarte con al sudadera puesta, bebé.
—Si puedo —aseguró con un gesto obstinado—. Solo debo meter jabon dentro y hasta estaria lavandola en el proceso, así que serian dos cosas de una sola vez.
—Eso se complicaria un poco —intentó levantar la tela nuevamente, logrando que el moreno la apretara más—. Zayn, no puedes meterte a la bañera con esta cosa. Además, esta mojada y podrias enfermarte si te la quedas.
—Estoy bien.
—No —negó—. Un leve resfriado te envio al hospital, no voy a arriesgarme a que suceda de nuevo. Así que la sudadera se va.
—Pero... —intento protestar con un puchero pero antes de que pudiese hacer nada, Liam le habia quitado la tela sobre la cabeza.
Las pequeñas manos de Zayn cubrieron el centro de su pecho con rapidez. Su cabeza bajo, su cabello negro cubriendo su rostro. Liam lo examino por un momento antes de levantar su cabeza con sus dedos, obligandolo a reunir sus ojos con él.
—¿Me dices que te pasa?
—Soy feo. —decreto con voz pequeña.
—¿De que hablas, bebé? —preguntó con una sonrisa—. Tu eres la criatura más hermosa que he tenido la oportunidad de ver.
—No —su ceño se fruncio con obstinación—. Soy feo.
—No lo eres —beso su nariz—. Eres precioso.
Zayn lo miró frustrado antes de apartar las manos, dejando a la vista la larga cicatriz en su pecho. Sus ojos estaban llenos de lagrimas cuando miró a Liam a los ojos—. ¿Lo ves? Soy horrible.
La sonrisa de Liam no pudo ser evitada por más que lo intento. Simplemente no podia creer que una cosita tan hermosa como Zayn pudiese creer que era feo solo porque tenia una cicatriz. ¿Acaso no veia que eso lo hacia aun más lindo? Zayn era un luchador y la linea que marcaba su pecho era la prueba de ello.
Tomando al moreno de la cadera para evitar que cayera, Liam bajo la cabeza y apoyó los labios con suavidad sobre la cicatriz. Zayn jadeo e intento alejarse pero el mayor lo mantuvo firme en su regazo mientras subia pequeños besos, asegurandose de cubrir la linea completa con ellos. Las pequeñas manos de Zayn se aferraron a su cabello, sus labios lo esperaban preparados cuando Liam terminó y subio la mirada para verlo. El beso que compartieron fue suave pero logró dejar sin aliento a ambos.
—Eres precioso y no voy a admitir discusion. —declaro.
Zayn lo miró con confusión pero como un niño obediente no discutio. Levantandolo de su regazo, Liam lo dejo en el suelo y alcanzo el elastico de los boxers del menor. El moreno se aferro a sus hombros y lo miró con temor mientras la tela se deslizaba por sus piernas. Su rostro estaba totalmente sonrojado para cuando los mismos tocaron el suelo, sus manos volaron a cubrir su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
Fiksi PenggemarPareja: Liam Payne/Zayn Malik Advertencias: Lenguaje vulgar. Escenas H/H.