🌱 Dedicado a ahrillusion
❤️🩹
Chanyeol estaba agotado, la nueva colección de ropa saldría al mercado próximamente y faltaba ultimar detalles para el desfile que se realizaría.
No es que fuera un diseñador de talla mundial como Prada, Versace o Gucci, pero su clientela era en gran parte jóvenes adultos porque a sus prendas la suelen usar mucho los idols, influencers y modelos, haciendo que sea una marca conocida y genere bastante ganancias, por lo que no podía quejarse.
El director soltó un quejido molesto cuando se estiró en su lugar sentado. No se había parado durante las últimas tres horas de su asiento y su cuerpo ya se lo estaba cobrando, además de que no ha estado durmiendo bien tampoco y sus ojos le ardían de tanto estar frente a la pantalla.
Decidido a tomar un descanso, se levantó, agarrando su celular del escritorio, y se dirigió hasta el sofá en su oficina, acostándose boca arriba con su cabeza apoyada en el reposabrazos.
Habían pasado más de dos semanas desde la última vez que vio y habló con Baekhyun. Realmente le molestó que el joven quisiera hacer que se quede a su lado con un embarazo falso, mientras que Kyungsoo estaba sufriendo porque nunca podría tener uno. Su mente decía que estaba bien que haya acudido a su prometido en ese momento, tenía que estar a su lado para apoyarlo. Sin embargo, desde ese día su amante no lo ha contactado, pero tampoco le ha respondido ningún mensaje o llamada, haciéndolo sentir frustrado porque debería ser quién estuviera enojado, no él.
Por otro lado, se sentía realmente triste por lo que sucedía con Kyungsoo, es verdad que ambos habían planeado tener hijos cuando estuvieran listos, pero con la carrera de cantante de él y su trabajo como diseñador, no hallaban el momento indicado, menos cuando comenzó a tener una relación y a pasar demasiado tiempo con Baekhyun cuando su prometido estaba ocupado en el estudio de grabación.
Chanyeol soltó un suspiro cansado, cerrando los ojos para poder descansar un poco y luego continuar con su trabajo. Sin embargo, un suave golpeteo en la puerta arruinó sus planes.
— Adelante. — Gritó con voz ronca, mientras se sentaba y se frotaba las palmas de las manos en sus ojos.
— Lo siento por interrumpirlo, señor Park. — La voz suave de su secretaria llegó a sus oídos. Chanyeol observó con expresión cansada a la mujer que se acercaba hasta donde estaba y se detenía frente a él, notando que estaba nerviosa por algo, por la forma en que jugaba con sus manos entrelazadas frente a ella.
— ¿Sucedió algo, señorita Choi? — El más alto inquirió, levantando una ceja.
— La verdad es que sí. — Ella respondió directamente. — Uhm, pensamos que podríamos arreglarlo, ya que usted estaba ocupado con asuntos personales, pero necesitamos conseguir otro modelo. — La mujer tomó una bocanada de aire. — El señor Baekhyun no va a participar esta vez en el desfile.
Chanyeol pestañeo varias veces, esperando que la información sea procesada en su cabeza.
— ¿Disculpa? ¿Escuché bien? ¿Baekhyun no va a modelar? — Dijo una vez que pudo formular algunas palabras.
Ella asintió lentamente, mordiéndose el labio.
— Sí, uh, ¿no le ha dicho nada? — Chanyeol sacudió su cabeza atónito. — Al equipo de organización le llegó ayer por la mañana el aviso y quisimos tratar con su agencia, pero nos han dicho explícitamente que dejemos de molestarlos y que es definitivo que el señor Baekhyun no va asistir al evento.
ESTÁS LEYENDO
INFIDÈLE.
FanfikceEn dónde Chanyeol le compra a su prometido el mismo perfume que usa su amante. » mpreg. infidelidad.