Chanyeol se sentía horrible desde que se enteró que Baekhyun realmente cargaba a su bebé.
Al día siguiente de haber visto esa foto en Instagram, en vez de irse a trabajar fue directamente al apartamento de su amante, encontrándose con que la seguridad le prohibió pasar más allá del lobby y que además, el joven se había ido de viaje hace días. También había intentado llamarlo de diferentes números, pero cada llamada lo enviaba al buzón de voz.
Necesitaba verlo, hablar con él y arreglar las cosas, no podía dejar que el modelo se hiciera cargo solo de su hijo o hija.
Y si alguien sabía dónde estaba Baekhyun era Sehun, pero el bastardo de su primo se negaba a darle la ubicación o algún número para poder contactarlo.
«Eso es información confidencial, no voy a exponer a mi empleado» Le había dicho cuando fue hasta su empresa a rogarle. Incluso Jongin, se había desentendido de la situación, seguramente siguiendo las órdenes de su esposo.
Chanyeol bufó por enésima vez mirando el perfil sin ninguna actualización de Baekhyun en instagram desde una cuenta nueva. Le había escrito, pero ni una respuesta recibió, rindiéndose porque tal vez él era una de miles de personas en sus mensajes directos.
"¿Debería hacerle caso a Sehun y seguir con Kyungsoo como si nada hubiese ocurrido?" No, no podía hacer aquello.
Su secretaria entró a dejarle unos documentos y antes de que se fuera la llamó.
— Señorita Choi.
— ¿Si, señor? ¿Puedo ayudarle en algo? — Ella inclinó su cabeza a un lado, curiosa por lo que su jefe le diría.
Chanyeol apretó sus labios en una fina línea y luego soltó un suspiro.
— Estoy necesitando una opinión sobre algo...
— ¿Y quiere la mía?
El más alto asintió.
— ¿Crees que una línea de ropa para maternidad sería buena idea? Ya sabes, para mujeres y hombres... — Chanyeol hizo un ademán con la mano.
La mujer curvó sus labios con una suave sonrisa.
— ¿Es esto por el señor Baekhyun? — El director la miró atónito y sacudió su cabeza.
— No es por él, solo que lo he estado pensando desde hace algún tiempo. — Él respondió rápidamente. — Incluso tengo algunos bocetos que he hecho... Solo quiero una opinión de alguien que trabaja conmigo...
La señorita Choi soltó una risita.
— Entiendo, y la verdad que no es mala idea. — Ella respondió sinceramente. — Y ahora que nuestro modelo estrella está embarazado podemos pedirle que sea también la cara de la nueva línea, después podríamos usar a otras personas... Pero por ahora deberíamos empezar con esos bocetos que dices que tienes.
Chanyeol se mordió el labio, pensativo. Si quería a Baekhyun como modelo, tenía que encontrarlo primero.
— Gracias, señorita Choi. Puedes retirarte ahora.
Ella se despidió y cuando salió de la oficina, Chanyeol abrió un cajón de su escritorio y sacó una carpeta donde guardaba los bocetos que había empezado a hacer desde hace un par de meses.
❤️🩹
Un mes y medio pasó de la última vez que vio a Baekhyun y el hombre alto se volvería loco si no lo volvía a ver pronto.
No había día en que no le rogara a Sehun, pero ese bastardo solo se reía de él. Agradece que Kyungsoo estuviera preparándose para un nuevo álbum y casi nunca estaba en casa para verlo perder la cabeza por su joven amante.
ESTÁS LEYENDO
INFIDÈLE.
Fiksi PenggemarEn dónde Chanyeol le compra a su prometido el mismo perfume que usa su amante. » mpreg. infidelidad.