Chanyeol quería correr hacia Baekhyun, pero parecía que sus pies se habían quedado pegados al suelo, por lo que solo podía mirarlo desde lejos.
— Baekhyun, ¿qué te pasó? — Sehun volvió a preguntarle, abriendo sus ojos cuando el menor lo abrazó fuertemente. — Baek...
El modelo sollozó fuertemente, con su cara enterrada en el pecho del otro. Sehun miró a su primo, que tenía puesta su mirada en el hombre en sus brazos.
— Se-sehun lo, lo, perdí. — Baekhyun habló entrecortado.
El director de la agencia jadeó de sorpresa y guió rápidamente al menor hacia la sala, pasando por el costado de Chanyeol.
Sehun lo hizo sentarse en el sofá y se agachó delante de Baekhyun, tomando sus manos.
— Baek, ¿cómo? ¿cuándo? — El alto preguntó con cautela.
El modelo olfateó y sacudió con su cabeza, mirando a su jefe.
— Hoy, fui a dar una vu-vuelta por el parque y... no sé, porque re-recuerdo que antes de sa-salir de mi casa lo tenía... — Sehun arrugó su frente, no entendiendo nada. — Pero ya no lo tengo.
— ¿Qué no tienes?
— El bra-brazalete que me regaló Chanyeol. — Baekhyun lloró y levantó su mano en el aire para mostrar su muñeca vacía y que desde hacía tiempo había estado adornada por una hermosa pulsera de oro blanco.
El más alto que estaba escuchando todo detrás de su primo, se acercó a pasos agigantados hacia su amante.
— ¿Dónde lo perdiste? — Chanyeol preguntó con una ceja levantada, haciendo sobresaltar a Baekhyun en su lugar. El menor levantó su cabeza, viéndolo con los ojos rojos e hinchados.
— En el parque dije.
Chanyeol soltó un bufido.
— ¿Qué parque, Baekhyun? Porque hay muchos.
— En el... — El modelo inclinó su cabeza hacia un lado cuando reconoció la voz y luego apretó sus labios en una línea, desviando su mirada a Sehun. — ¿Qué hace este imbécil aquí?
— Wow, que cambio de humor tan repentino... — Se carcajeó Sehun, levantándose del piso y pegándole a Baekhyun en la frente con los dedos. — Me asustate por nada, tonto.
— ¿Cómo que por nada? Perdí el brazalete. — El menor hizo un puchero, limpiándose los ojos con la manga de su camiseta.
— Dios, Baekhyun, llegaste llorando diciendo que lo perdiste y pensé que hablabas del bebé. — Sehun se sentó a su lado, pasándose la mano por el cabello y luego apuntó a Chanyeol. — Él está aquí para hablar de negocios.
El modelo volvió su mirada a Chanyeol que estaba parado con los brazos cruzados y una mirada preocupada en su rostro.
— Me hubieras dicho que iba a estar aquí, así no venía. — Baekhyun expresó su descontento y luego sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
— Baekhyun... — El diseñador lo llamó suavemente y antes que diera un paso en dirección al más joven, Kyungsoo apareció junto a Naeun, tomados de las manos.
— Chicos, Jongin dijo que ya falta poco para el almuer- oh, hola Baekhyun.. — El cantante se detuvo cuando vio al modelo a un lado de Sehun.
— Tío Baekkie. — La niña gritó emocionada y soltó a Kyungsoo cuando vio al pequeño hombre. — Te extrañé mucho.
Sin embargo, antes de que salte sobre el embarazado, Sehun la detuvo.
— Naeun, no. — La retó firmemente su padre. — ¿Cuántas veces tengo que decirte que tengas cuidado con él?
ESTÁS LEYENDO
INFIDÈLE.
FanficEn dónde Chanyeol le compra a su prometido el mismo perfume que usa su amante. » mpreg. infidelidad.