🍃cualquier queja del fic pueden dejársela a ahrillusion aquí porque ella es la que me da las ideas de como seguir la historia, y yo bueno, escribo nomás. 🫂
🍃bueno nada, disfruten de la lectura y no se olviden de votar y comentar 😶🌫️
❤️🩹
Baekhyun se despertó sobresaltado, su alarma parecía no haber sonado y la luz natural entraba en el lugar por la cortina que estaba abierta hasta la mitad de la ventana.
— Mierda, es tarde. — Hizo las sábanas y mantas a un lado, pero sin querer golpeó algo o alguien, debido al fuerte quejido que escuchó. Volteó su cabeza, viendo a Chanyeol frotándose la nariz, sus ojos se agrandaron y se arrodilló en la cama, tomándolo de la cara revisando no haberlo lastimado. — Oh, Loey, ¿estás bien?
— Sí, no fue nada. — El más alto arrugó la nariz, poniendo sus manos sobre las del otro.— ¿Por qué pareces estar apurado?
— Porque tengo una reunión y no ha sonado la alarma, creo que estoy llegando tarde. — Respondió el joven, frotando sus pulgares en las mejillas del otro y desviando su mirada, frunciendo el ceño cuando no vio al niño a su lado. — ¿Y Wonnie?
Chanyeol apuntó con su cabeza hacia la cama en el otro extremo. Baekhyun miró en aquella dirección y se encontró con su hijo durmiendo abrazando a un osito.
— Lo cambié en medio de la noche a su cama cuando me levanté al baño. — Explicó el hombre mayor tranquilamente. El modelo volvió a mirarlo e inclinó su cabeza hacia un lado. — Recuerda que hablamos de que es momento de que empiece a dormir solito. De todas maneras, no te preocupes, lo he estado vigilando de a ratos y en ningún momento se despertó.
— ¿Dormiste? — Baekhyun le preguntó preocupado.
— Claro que dormí, me desperté hace un rato y abrí un poco las cortinas para que la luz me mantuviera despierto. — Chanyeol le dio una sonrisa con hoyuelo.
— Eres raro. — El joven soltó, ganándose una risa divertida del otro hombre.
— Mmh. ¿No tienes una reunión a la que asistir? — Chanyeol le recordó. Baekhyun abrió la boca, asintiendo efusivamente y apartándose rápido del más alto. — Espera, en realidad, Hyunnie, puedes tomarte tu tiempo.
El modelo ya se había bajado de la cama y miró confundido a su amante cuando escuchó eso.
— Todavía falta una hora para que suene la alarma.
— ¿Qué? — Baekhyun parpadeó lentamente, tratando de procesar lo dicho por el alto. Luego, tomó su celular y siseó en voz baja cuando se dio cuenta que efectivamente faltaba para que sonara. Sin embargo, antes de que diga algo se escuchó a Juwoon llamando a Chanyeol.
— Papi. — El mayor salió de la cama en un salto, acercándose al niño, que se había sentado y miraba por toda la habitación. Los ojitos hinchados por dormir se abrieron e iluminaron cuando se posaron en Baekhyun. — Mamá.
Chanyeol tomó al pequeño en sus brazos y se acercó al modelo, que estiró sus brazos para agarrar a su hijo.
— Buen día, mi amor. — Baekhyun lo saludó felizmente, besando sonoramente su mejilla regordeta. — ¿Dormiste bien?
Juwoon asintió bostezando y apoyando su cabecita sobre el hombro del modelo. Chanyeol acarició la espalda del niño y luego se inclinó a besar la frente del más bajo.
— Iré a preparar la bañera. — Anunció el diseñador. Baekhyun solo asintió, mientras lo seguía con Juwoon en brazos.
No era algo que hicieran muy seguido debido a la falta de tiempo, pero cuando lo tenían, los tres compartían un momento divertido en la bañera, jugando como si estuvieran en una piscina. Luego, Chanyeol sacaría a Juwoon del agua y lo ducharía, mientras que Baekhyun esperaría por su turno. Así era siempre y era algo que disfrutaban hacer como familia.
ESTÁS LEYENDO
INFIDÈLE.
FanficEn dónde Chanyeol le compra a su prometido el mismo perfume que usa su amante. » mpreg. infidelidad.