El abogado de Sehun apareció a primera hora en la compañía de Chanyeol para finalizar el contrato de Baekhyun.
El diseñador junto a su equipo legal trató de buscar una solución para que no sucediera, pero el enviado de su primo tenía órdenes estrictas de que tenía que salir allí con un acuerdo entre las dos partes y con el modelo libre de ser la cara de LOEY clothes.
Muchos empleados le preguntaron qué había sucedido, pero no respondió nada, e incluso algunos habían pensado que el mismo Chanyeol estaba dejando ir a Baekhyun por el escándalo que lo envolvía.
Cuando la reunión terminó, se dirigió a su oficina con los hombros caídos, su cara provista de emociones y seguido por su secretaria, sin pronunciar palabra alguna hasta que ambos estuvieron adentro.
— Señorita Choi, ¿qué tanto hemos avanzado con la ropa de maternidad? — Él se volteó a verla con una mirada cansada. No había podido dormir en toda la noche, su cara le dolía y esa mañana trató de hacer lo mejor que podía para ocultar los golpes en su cara. Sabía que se veía horrible, pero nadie se atrevió a preguntarle el por qué tenía un pómulo cortado y el otro con un gran moretón.
— Ehm, solamente hemos hecho los modelos de prueba que usará el señor Byun. No avanzamos mucho desde que la propuesta fue presentada. ¿Por qué?
— Ya no va a salir a la venta. — Respondió Chanyeol tristemente. — Pero los que ya están hechos serán enviados a Baekhyun.
La mujer asintió, desconcertada por aquel cambio drástico. Había visto emocionado a su jefe el día que le preguntó sobre la línea de maternidad, pero ahora que Baekhyun había dejado de ser el modelo de marca, Chanyeol aún seguía haciendo las prendas únicamente para el joven.
— ¿Señor? ¿Sucedió algo entre ayer y hoy para que el señor Baekhyun de repente dejara la empresa? — Ella preguntó dubitativa.
Chanyeol posó su mirada en la mujer y luego se volteó, caminando hacia el sofá, sentándose.
— Baekhyun cree que fue Kyungsoo quién hizo que se filtre lo que dijo en un almuerzo y discutimos, y cómo ves no terminó bien. — Él le comentó tímidamente.
Minah levantó sus cejas, sorprendida por que su jefe se estuviera abriendo a ella. Porque aunque todos en la empresa sabían que había algo entre Baekhyun y Chanyeol, no era algo que se hablaba en voz alta porque ambos eran demasiado sutiles, que a veces pensaban que se lo imaginaban. Además, quién supuestamente era el prometido del diseñador, en todos los años que ella ha trabajado ahí, sus visitas se contaban con una sola mano. Era entendible que quizás fuera porque era un cantante que no se lo veía, pero la última vez que visito el lugar, le había gritado a una interna solo porque se lo chocó sin querer.
— ¿Y usted qué piensa sobre eso?
— No creo que haya sido él, ¿por qué lo haría? Él es demasiado bueno, somos nosotros los que prácticamente nos burlamos en su cara con lo que hacemos. — Chanyeol dejó escapar un suspiro. — Sin embargo, éramos cinco adultos y una niña aquel día, podría haber sido cualquiera.
La mujer miró con ojos entrecerrados al más alto.
— Si fueron cinco personas, uno tiene que haber sido, sin embargo, me causa curiosidad quiénes estaban allí, aunque puedo darme una idea.
— Baekhyun, Sehun, Jongin, la hija de ellos, y bueno, Kyungsoo y yo. — Él comentó, mientras los contaba con los dedos.
— ¿Y aún así cree que no fue su prometido? — Minah dejó salir sin filtros de su boca.
La mirada de Chanyeol se volvió una mezcla de confusión e ira porque otra persona estaba acusando a Kyungsoo.
— ¿Tú también crees que fue él? — El más alto preguntó con brusquedad.
Minah se encogió de hombros.
— Chanyeol te conozco desde la universidad y no fue hasta que empecé a trabajar contigo que nos hicimos cercanos. — Ella comenzó a hablar. — Pero recuerdo perfectamente que tu prometido no era exactamente una persona agradable en aquellos tiempos, por lo que se muestre contigo de una forma, no quiere decir que haga lo mismo con los demás.
— En ese caso, si es verdad qué fue Kyungsoo. ¿Por qué fue?
— ¿Celos quizás? —La mujer resopló señalando lo obvio. — Chanyeol, tú y Baekhyun parecían una pareja real, se presentaban a eventos juntos, jamás dejas de recalcar que Baekhyun es tu estrella y que sin él no sos nada. Desde que conociste al modelo, parece que toda tu vida gira en torno a él, los diseños, las promociones y desfiles. — Chanyeol la miraba en blanco. — Cancelaste uno hace un par de semanas y perdimos dinero solo porque Baekhyun no iba a asistir.
El mayor tragó saliva y se frotó la nuca.
— Minah, ¿crees que debería haberme puesto de lado de Baekhyun?
Ella lo miró altivamente y dejó escapar un suspiro.
— Realmente no sé cómo fueron las cosas, pero viéndote a la cara, creo que la cagaste demasiado y vas a tener que arrastrarte para pedir perdón.
Chanyeol tarareo pensativo, tocándose un pómulo herido.
— Además, pienso que deberías dejar de jugar a dos puntas, tienes treinta años Chanyeol y un bebé en camino. Si no arreglas las cosas, vas a perder a la persona que más amas y no, no estoy hablando de Kyungsoo. — Ella lo señaló y se dio la media vuelta para salir de la oficina, pero antes de eso volvió a hablar: — Aunque no me sorprendería si ya la perdiste.
ESTÁS LEYENDO
INFIDÈLE.
FanfictionEn dónde Chanyeol le compra a su prometido el mismo perfume que usa su amante. » mpreg. infidelidad.