Karma

107 11 2
                                    


Después de que el fatídico día WanWan reunió el valor y el coraje suficiente para dejar de lado sus sentimientos por Ling, confirmando que no era el tipo de emociones que quería para ella. Retomando su entrenamiento con medida y precaución, decidió centrarse en ello pues había escuchado rumores de que Yu Zhong se acercaba peligrosamente hacia los poblados cercanos, no podía permitirse distraerse con una relación poco fructífera, sin embargo estaba segura de que sin la fuerza de Ling la batalla contra Yu Zhong se haría algo más complicada, estaban conscientes de que en un combate de 1 vs 1 no tendrían la mínima oportunidad, tomando en cuenta la posibilidad de que esa mujer que siempre lo acompañaba estaría sumada a la lucha hacía mas negativo el resultado.
Hacia ya dos meses que entrenaba fielmente todos los días, aquella mañana quería hacer algo diferente a lo usual. Se dirigió con la pequeña Chang 'e hacia el bosque, el día se tornaría aburrido si continuaban dentro del templo, después de todo la ausencia de Zilong se hacía más notoria y Baxia a menudo meditaba muy lejos del templo. Cuando encontraron un claro en medio del bosque, se tomaron la molestias de relajarse por un momento, WanWan se recostó sobre la hierba mientras observaba el cielo, Chang'e recogía las flores de su alrededor, su adormecida aura se vio perturbada de un momento a otro cuando estaba quedandose dormida, percibió algo extraño en el ambiente como si alguien las vigilaran muy de cerca, no estuvo del todo equivocada... la presencia se hacía cada vez más notoria, se puso de pie con algo de sigilo, miró alrededor, no pudo percibir nada, trató de actuar con normalidad, Chang'e leyó de manera precisa sus movimientos. La menor se levantó sin decir nada y se alejó lo suficiente para esconderse entre raíces y arbustos. Era maligno y despiadado... lo sentía en su cola.

- Teee... ¡encontré! - el aliento ajeno acarició su oreja desde atrás.

Giró violentamente con una postura defensiva, el peligro inminente la tenían tensa, más por pensar en la seguridad de la conejita que la suya propia, pero la sangre y el oxígeno en su cuerpo retomaron su curso natural cuando logró reconocer al intruso.

- ¡Eres un grandísimo idiota! -

Entre puñetazos y patadas que Yin esquivaba juguetón, se abalanzó sobre ella con esa alegría que desbordaba de ese noble corazón, la abrazó tan fuerte que casi la deja inconsciente, aflojó un poco los brazos pero no finalizó el abrazo.

- Te extrañé, ¿Dónde habías estado tontita?... cazando amigos, o ¿liberándolos de tus trampas? -

- ¿Lo dices por la vez que caíste en una, idiota? -

- Haces amigos de una manera extraña WanWan ¿Te lo han dicho? -

- A menudo -

- Brillante y observador sin duda -

- Pero si el único que lo dice eres tú -

- Por eso mismo, brillante y observador -

El se sentía a gusto con el amable contacto físico, un artista marcial como el, era una vergüenza y nunca se cansaban de repetírselo. WanWan lo conocía muy bien y por ello nunca intentaba apartarlo.

- Suéltaaaame, estas todo sudado, Yin -

- Oh, si, lo siento y... ¿Quién eres tú, pequeña lunita?-

Chang'e sobresaltó al ver que Yin había invadido su espacio personal allí, en su escondite, no lo había visto acercarse en ningún momento. No pudo evitar dar un gritito por la sorpresa.

- Tranquila, soy bueno... si no te lo parezco, puedes molerme a golpes-

Yin le tendió la mano a la menor, mientras ella reía divertida no dudó en aceptar la ayuda y salir para saludar correctamente.

Corazón Narcisista ~MLBB~ (Ling x WanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora