FUEGO

120 8 0
                                    


Necesitaba que este Shipp entrara pronto... Disfruten de este capítulo

----------------

WanWan y Yin hacían su travesía tan entretenida, que ayudaban a Yin a olvidar todo el tormento que se desataba en su interior. Tan divertido les resultó viajar juntos, la compañía que se hacían era simplemente como la de dos mejores amigos que complementaban su diversión sanamente, no había nada de romántico en la manera en la que ellos actuaban.
Desde la cima una gran colina los observaban con gran detenimiento, el calor infernal obligó a WanWan y a Yin descansar al lado de una lagunilla.

— Me parece extraño que te interese ese muchacho —

Yu Zhong no apartaba la mirada de esos dos, le preocupaba la idea de que su pequeña pudiera salir aún más herida. La sombra de los árboles no era suficiente para refrescarlos, giró la cabeza para poder mencionárselo a Luo Yi, y al verla simplemente quedó anonadado, con una delicadeza magistral descubría su rostro, la fatiga la obligaban a exponer su nívea piel en un intento de templar su cuerpo. Yu Zhong no podía apartar la mirada de ella, sin embargo su rostro expresaba una indiferencia totalmente opuesto a lo que su interior sentía.  Ahora que prestaba atención a Luo Yi,  podía dilucidar esa belleza tan elegante que ella poseía, era única, puesto que no necesitaba enseñar el escote, o el grosor de sus piernas o el volumen de sus glúteos para atraer la atención de nadie, para ella siempre había sido suficiente serle útil y leal, ¿ahora la empezaba a ver como a una mujer y no una seguidora más?.

— ¿Sucede algo?—

— No… no es nada, iba a decirte que descanses —

— Eh, por supuesto —

Retomó su guardia sin prestar mucha atención a los que debía vigilar, su sonrojo era evidente ahora. Cuando por fin pudo quitar a Luo de sus retinas, logró percatarse de algo muy peculiar. Una tercera figura se asomaba hacia donde WanWan descansaba.

— Ese maldito chico otra vez —

— ¿Disculpa? —

Al escucharla, él desvió la mirada hacia ella para poder quejarse de lo insólito de las acciones de Ling, sin embargo vió a Luo Yi, a pocos centímetros de su cara, ahora la veía a mayor detalle, se puso tenso y muy colorado mientras más tiempo la veía, sin embargo, ella actuaba como si nada, no parecía nada afectada con esa cercanía. Yu Zhong no supo como interpretarlo.

— ¿ Que sucede? Lo noto algo raro… ¿acaso esta delirando? —

— ¡No!... Yo, solo debo intervenir en aquella ridícula situación —

Se puso de pie con la intención fingida de querer atacarlos, sin embargo sintió una fuerte presión en la cintura que lo tumbó, por instinto trató de protegerla, era obvio que fue Luo la que se le había ido encima, la tenía abrazada con mucha fuerza hasta ese instante.

— No intervengas,  es algo que ella debe superar sola, por mucho que eso duela —

— ¿Qué dices?, ¿superar algo así? es totalmente injusto para ella, enamorarse de un tipo tan frío y engreído solo puede causar dolor —

— ¡Tu no sabes nada! —

Luo Yi se levantó furiosa y solo buscaba alejarse  lo más que podía de Yu Zhong… no quería que él viera cuan roto estaba su corazón.

Y tu ¿qué puedes saber?, si con el único hombre que si quiera en toda tu vida hablaste, soy yo… no quieras hacerte una experta en algo que desconoces —

Corazón Narcisista ~MLBB~ (Ling x WanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora