Amor

130 11 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






¿Qué demonios estoy pensando?. Miró a Ling muy enfadada por la manera en la que él se tomaba la confianza de tocarla. Quiso por un segundo, dejarse llevar por sus emociones, pero ¿Dónde quedaría su dignidad?, ella ya había pasado suficiente por él. Las palabras siempre son el escudo de un mentiroso, Ling no era la excepción. Necesitaba ver acciones y no solo escuchar promesas que al paso de los segundos se harían cenizas y el tiempo las esparciría en lo incierto.
Frustrada por no saber que creer y sentir se agarró de los cabellos fuertemente. Ling preocupado quiso detenerla, en cambio el rechazo de la gatita lo sorprendió. Golpeó su mano antes de que pudiera tocarla y se levantó por si sola.

- Vete a casa Ling... Tu y yo no tenemos nada de qué hablar. Ya no tengo el mínimo interés en volver a creer en nada de lo que tu digas... no veo entre nosotros ni una simple amistad -

Tomó sus cosas con tranquilidad mientras el peliblanco intentaba digerir el rechazo, ¿había perdido por primera vez?. Siempre supo que no había ser vivo en el planeta que pudiera ser suficiente para él. Se amaba lo suficiente para saber lo que él valía, y lo que merecía. Era sencillo mandar al diablo a quien fuera pretencioso con él. Pues hablando vulgarmente, habían demasiadas dispuestas a abrir las piernas para él. No obstante ahora, ¿Por qué simplemente no podía dejarla ir?, ella se veía como una niña a comparación de aquellas mujeres que lo buscaban. WanWan no tenía esos atributos físicos atrevidos que el pudiera disfrutar, o una personalidad elegante y delicada como él esperaría de una posible pareja suya. Ella era totalmente diferente a todo lo anterior, ágil, amable, fuerte y sobre todo LEAL.

Ling cubrió su rostro con una mano y exhaló profundamente ante su descubrimiento. "Es amor, cuando no sabes que es lo que te atrae de esa persona, o cuando te atrae todo aquello hasta lo que no puedes nombrar". ¿Cómo se lo haría entender a ella? Apenas había logrado descubrir sus sentimientos y hacerlos llegar a alguien más le parecía complicado, jamás tuvo que hacerlo y ahora que lo necesita... estaba perdido.
Wanwan hacía que sus pasos retumbaran por todos lados, estaba enojaba y quería demostrarlo. En pocos minutos llegó a un poblado pequeño que celebraba alguna fiesta local. Los puestos coloridos, el olor de la comida y la gente bebiendo y jugando por todas partes le contagiaban la alegría.
Olvidando aunque sea por un instante, vagó tranquilamente en aquella pequeña y colorida feria. El festival elevó aún más sus ánimos cuando las campanadas del santuario local anunciaban ya las 7:00 de la noche. Los fuegos artificiales coloreaban alegremente el cielo nocturno y la música tradicional era interpretada en cada esquina. Ella estaba totalmente perdida en la emoción del teatro callejero que presentaban la danza de los dragones serpiente. Una representación algo ridícula y exagerada del Gran Dragón y el Dragón Negro.

Satisfecha y ya muy tarde, buscó algún lugar donde poder descansar y no tuvo suerte. Su hogar aún estaba algo lejos como para aventurarse a ir a esas altas horas de la noche. Bostezaba constantemente y le producían algunas lagrimillas debido al cansancio, y la suerte parecía seguir alejándose de ella. Cada pensión estaba considerablemente lleno o con los precios sumamente elevados. Sospechaba que le estaban jugando sucio debido a su raza y eso arruinaba su buen estado de ánimo.
Con las esperanzas puestas en el último y más deplorable lugar. Se acercó a la encargada, una mujer mayor y con el maquillaje excesivo y mal hecho la examinaban con soberbia. Al final también le dijo que no tenía un lugar para ella.
Apretó los puños y respiró profundamente. Optó por entrar al bosque y ya se armaría un refugio de aquella tormenta que se aproximaba. Antes de poder siquiera abandonar ese penoso lugar, un grupo de ebrios que la estaban observando desde que llegó, la tomaron por su cola desprevenidamente y ella se erizó del coraje completamente.

Corazón Narcisista ~MLBB~ (Ling x WanWan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora