-Esta historia contará con un solo tres capítulos.-No, no es una historia donde cambio de género a Pavitr (Se llama la dama del mar por que los piratas le pusieron ese nombre por que lo confundieron con una mujer).
-Tendra lenguaje explicito.
-La historia de basa en la canción: La dama del mar de la banda Mägo de oz.
-Au humanos (no hay Spiderman's)
-Algunos acontecimientos no van a cuadrar en hechos históricos.
-Al inico de los capítulos voy a colocar el significado de algunas palabras para que le entiendan mejor.
-Las edades varían aquí Hobie 25 y Pavitr 123 años
-Algunos poderes extra (quitando todos los una sirena o tritón posen como su canto,nadar rápido, respirar bajo el agua y su belleza surreal) que tendrá Pavitr son:
•Inteligencia Humana:Va a ser capaz de entender,razonar y inclusive es capaz de hablar cualquier idioma con solo escucharlo.
•Comunicación con seres marinos.
•Cambiar sus piernas por aletas, solamente a días antes de la noche de San Juan.
•Crear ilusiones: Puede crear escenarios ficticios en la mente de sus víctimas a través de su canto para poder ahogarlos fácilmente.
•Puede crear bioluminiscencia: Es un proceso en el agua que se da en algunos organismos vivos, en donde se crea una reacción química que produce luz.
-Este será el canto de las sirenas:
https://youtu.be/a4SIVo6glfs
https://youtu.be/enHTA-zkL5wDicho esto disfruten esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La Dama del mar (Chaipunk)
FanfictionAquí nadie cambia de género por si tenían la duda así que sigue siendo BL. Mini historia basada en una canción.