1

1.4K 113 127
                                    

Barman: aquélla persona encargada de una cantina.

Averno: El infierno.

Calypso:La diosa de los piratas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Buenos días, tardes o noches querido lector, quisiera pedirle de favor que busque un lugar cómodo, pues a partir de este momento su mente será sumergida en una historia de amor y tragedia entre un Barman y la dama del mar.
Así que acompáñame y sumérgete en las profundas y traicioneras aguas del océano y demos inicio a esta historia.

Londres- 23 de junio de 1606.
11:12pm

Remontamos a la noche en la que todo esta desgracia dió inicio, aquella noche el viento soplaba con tal fuerza que hacía estremecer a todo ser que se encontrara ahi, en el cielo las nubes y estrellas se escondían mientras que un eclipse lunar se posicionada en lo más alto de los cielos, las olas del mar golpeaban con furia las rocas y costas, la marea subía y cuando el eclipse dejo en completa obscuridad al mundo,un joven ya hacía adentrándose en el mar con el cuerpo sin vida en sus brazos ensangrentados de la joven que en algún momento amó con fervor.

Una traición, una infidelidad, un engaño...(O con cualquier otro nombre con el que usted lo conozca) por parte de la jovén fue lo que la condenó.

Pero ¿Fue su culpa enamorarse de otro hombre?
¿Está acción sirvió para justificar que la daga del aquel jovén la atravesara 23 veces en su corazón?¿Se puede perdonar que el amor que su amado le juraba tener se volviera odio y carcomiera cada rincón de su alma? O dígame ¿Lo pueden culpar a él por amarla tanto o por cegarse ante sus juramentos de amor?
Claro que no querido no hay excusa para lo que él le hizo y mucho menos en la noche de San Juan, la noche en la que el mismísimo diablo sale del averno para convivir con los seres terrenales.

Aquel jovén caminó dentro de las obscuras aguas mientras las olas lo empujaban como si de una advertencia se tratase, sin embargo eso no lo detuvo y cuando el mar cubría la mitad de su cuerpo, una gota de la sangre de su amada cayó en el mar, entonces el viento paró, el mar se calmo pues ninguna ola había y el silencio de los alrededores se hizo notar,el cielo de un rojo se pinto, volviendo al mar de sangre color.

El jovén trató de huir,pero unas manos proveniente del mar lo empezaron a sumergir, gritos salieron de él pero eran inútiles nadie podría escucharlos y cuando estaba apunto de ser completamente sumergido del mar observó brotar a una figura o mejor dicho a una persona, tenía un largo cabello que se unía con su larga barba y tenía puesto una toga griega, sin embargo estaba formado completamente de agua, aquella persona lo miró con odio mientras que de su boca salió.

-Pavitr Prabhakar, de los hombres y mujeres que se adentren en el mar tu serás su muerte,su maldición y su perdición y en esta noche de San Juan te maldigo yo y hasta que un beso te de le vida y te libere que está maldición te atormente desde hoy.

Londres-20 de Junio de 1729.
9:15 am

Pov Hobie.

Otra estúpida mañana en esta estúpida ciudad, abriendo la estúpida taberna que me dejó el estupido mi padre...
De acuerdo no se lo crean, pero de verdad odio este lugar, odio Inglaterra y sobre todo odio al rey Norman Osborn III y a toda la monarquía británica, pero no hay otra opción cuando se trata de sobrevivir.
Lo único que puedo decir es que no todo en esta ciudad apesta como por ejemplo las únicas personas con cerebro con las que vale perder mi tiempo en este lugar son Gwen, una pirata, bueno la mano derecha del capitán de la tripulación de no me interesa y jamás le pregunté y su prometido Miles, un puertorriqueño que trabaja conmigo en la taberna.

La Dama del mar (Chaipunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora