Final de la primera temporada.
Bauprés:Palo grueso, horizontal pero algo inclinado hacia arriba, que en la proa de los barcos sirve para asegurar algunas velas o cabos del trinquete.
Horas antes...
-¿¡Cómo que me voy a quedar la taberna!?
-¿Puedes dejar de gritar?vas a despertar a Gwen.
-No hace falta estoy aquí desde hace unos minutos-Gwen se sentó junto a Miles mientras colocaba la taza de chai en la mesa-Ahora explica ¿Porqué nos vamos a quedar la taberna?
-Mmm
-¿Tiene que ver con Pavitr?
-No digas eso Gwen, Hobie nunca sería capaz de enamorarse de alguien así de rápido...-Miles mira a Hobie quien evita la mirada-¿Verdad?¿¡Verdad!?-Gwen y Miles se levantaron y miraron incrédulos a Hobie, quien estaba muy avergonzado.
-¡Oh por Calypso! ¡Te enamoraste de Pavitr!-Hablo Gwen-¡Jamás creí que llegaría este día!
-¿Por eso nos vas a dejar la taberna?
-De acuerdo le voy a decir todo pero siéntense ahora-Señala el sillón mientras que Gwen y Miles se vuelven a sentar-Si tienen razón me enamoré de Pavitr-Gwen y Miles estaban apunto de empezar otra vez con el interrogatorio pero Hobie les hizo una seña para que guardaran silencio-Sus preguntas al final si no les importa.
-Muy bien.
-Como les estaba diciendo, estoy enamorado de él y tengo unos ahorros como para comprar un pequeño barco, con esto quiero decir que voy a ir detrás de Pavitr y no me importa si tengo que navegar por años hasta el fin del mundo o si tengo que volverme un tritón para estar con él, yo quiero y necesito estar con él.
Después que me vaya ustedes tendrán la taberna, traten de ahorrar algo y cuando se vayan pueden venderla supongo que no es suficiente dinero pero les dará lo suficiente para iniciar una nueva vida lejos de aquí.-Todos se quedaron en silencio, hasta que Miles se levantó de su lugar y se acercó a Hobie y comenzó a tocar su frente como tratando de averiguar si tenía fiebre.
-¿Qué te hicieron?
-Me enamoraron...
Miles y Gwen se miraron por unos segundos para después sonreír y aceptar lo que Hobie dijo, después de eso los tres se pusieron a desayunar mientras que Hobie les explicaba más a detallé el plan.
Primero Gwen sería la encargada de distraer a Pavitr hasta el atardecer, mientras tanto Hobie y Miles se encargarían de decorar la taberna y preparar la comida y si sobraba tiempo posiblemente se pondría a practicar que decirle a Pavitr.
Todo está pasando tal cual el plan y ahora faltaba menos de 10 minutos para que Gwen regresara con Pavitr, mientras tanto Hobie estaba practicando que decirle al chico pez.
-¿Y si te dice que no?
-Nunca había pensado en eso...Y no quiero pensarlo, así que Miles, vuelves a decirlo y te corto la lengua.
-Muy bien, muy bien.Ya habían pasado los 10 minutos y nada, ni un rastro de Gwen y Pavitr.
-Creo que tengo que ir a buscarlos.-Hobie estaba apunto de salir,hasta que Miles lo detuvo.
-No, es mejor que tú te prepares bien para la sorpresa y yo mejor voy por ellos.Miles se retiró de taberna, sin embargo 2 minutos después alguien entro.
-¿Olvidaste algo?-Exclamo de espaldas Hobie creyendo que se trataba de Miles.
-Olvide a mi dama del mar...
Al voltear, Hobie observó a Miguel junto a toda la su tripulación quienes en mano llevaban sus armas y sogas-Y no pienso irme sin ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pavitr no pudo hacer más que obedecer a Miguel con tal de salvar la vida de Hobie, sin embargo Miguel no podía arriesgarse a perder nuevamente a Pavitr así que subió a ambos al barco, Hobie se encontraba en muy mal estado y estaba amarrado y Pavitr se encontraba atado con cadenas en las muñecas de sus manos, pero estaba amenazado que con cualquier movimiento sospechoso Miguel daría la orden de asesinar a Hobie ante los ojos de Pavitr.
Y para empeorar todo Gwen y Miles también fueron atrapados y al igual estaban amenazados de muerte si Pavitr hacia algo sospechoso.
La noche pronto comenzó a surgir y Pavitr al ver qué cada vez estaban en aguas más profundas,se rindió.
-¿Qué es lo que quieres?-Cuestionó Pavitr.
-Un ajuste de cuentas simplemente.-Miguel comenzó a caminar rumbo a Pavitr-Quiero cada una de tus escamas...
-De acuerdo.-Gwen y Miles comenzaron a Protestar, sin embargo un disparo al aire hizo que ambos se callaran.
-¡Silencio malditas cucarachas!-Exclamo uno de los marinos.
-Te daré lo que tú quieras pero con una sola condición,deja ir a mis amigos.
-Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La Dama del mar (Chaipunk)
FanfictionAquí nadie cambia de género por si tenían la duda así que sigue siendo BL. Mini historia basada en una canción.