5

250 32 86
                                    

Notas antes de empezar el capítulo.

-Aún faltan entre 4 o 5 capitulos para finalizar oficialmente la serie, así que no pierdan la esperanza.

-Por si aún no lo descubren, Davy Jones es Miles g(Ozuna).

Ambos estaban concentrados con aquel beso, de verdad que hace años deseaban hacerlo y no querían que terminara,sin embargo tuvieron que separarse rápidamente al escuchar unos gritos provenientes del lugar en donde estaban los mellizos y Gabriela.

-Ay no...¡Niños!

Hobie y Pavitr comenzaron a correr lo más rápido que podía hasta llegar a aquel lugar y ahí se encontraron a unas criaturas humanoides muy tenebrosas, algunas eran mujeres cubiertas por una capa de plumas verdosas, mientras que otras solo tenía la cabeza humana y su cuerpo era de una ave de enorme tamaño, los mellizos y Gabriela se encontraban inconcientes y acorralados por estas criaturas.

Hobie y Pavitr sin pensarlo se lanzaron contra ellas y estás criaturas comenzaron a atacarlos con sus garras y aleteaban sobre ellos, golpeandolos en el acto.

-¿¡Qué diablos son estas cosas!?-Pregunto Hobie mientras se cubría con ambas manos
-¡Seirén's!-Pavitr.
-¿¡Una qué!?
-¡Una sirena, Hobie!¡Una sirena!-Grito mientras se agachaba rápidamente para evitar que una de esas criaturas lo atacara.
-¡Esa cosa no es una sirena!
-¿¡Quién las conoce!?¿¡Tú o yo!?
-¿¡Y qué quieren!?-Pregunto Hobie.
-Alimentarse de carne humana...
-¿¡Es una broma!?

Aquellas criaturas se elevaron y se colocaron en las copas de los árboles cercanos.

-¡Tapa tus oídos, ahora!-Ordeno Pavitr, sin embargo Hobie hizo caso omiso.

Entonces una escalofriante melodía comenzó a escucharse por toda la isla, no era como la que Pavitr cantó alguna vez en su momentos, esta melodía no tenía letra alguna solo era una mezcla de sonidos aleatorios los cuales se volvían armónica una melodía.

-¿Qué se supone que hacen?-Pregunto Hobie, mientras se colocaba alrededor de sus sobrinos de forma protectora.
Pavitr se sorprendió al ver que el británico seguía como si nada ¿Porqué la melodía no tenía efecto en él? ¿Ya no lo amaba?

-Yyo...Se supone que deberías haber entrado en un trance y estar bajo su control...-Exclamo mientras se agachaba para ver a los menores.
-¿Y cuánto tarda en hacer efecto?
-El efecto era inmediato...
-¿Y porqué tú no estás hipnotizado?
-No tiene efecto en criaturas iguales a ellas.
-¿Y porqué yo sigo como si nada?
-Lo mismo me pregunto...Esto último lo murmuro con la esperanza de que Hobie no lo haya escuchado, pero si lo hizo.

Hobie levantó a los mellizos, mientras Pavitr levantaba a Gabriela.
-Pavitr, si no sobrevivo quiero decirte que...-Y sin previo aviso una seirén soltó un coco sobre la cabeza del británico, lo que provocó que se desmayara.
.
.
.
.
.
.
El sonido de unos chasquidos sentenciaron la muerte de uno de los pocos marinos que todavía quedaban en la tripulación de Mayday.

-Entonces...No solo escapaste con mi guardapelo si no que ¿También lo perdiste?-Pregunto un capitán de tez azulada y tentáculos por cabello mientras sujetaba fuertemente del cuello a la pelirroja la cual ahora parecía un cadáver putrefacto.

-No lo perdí,me lo robaron...- Exclamó con dificultad, pero nuevamente aquel chasquido sentenció la muerte de otro marino.
-Perder, robar...es lo mismo ¡No lo tienes!Yo te devolví la vida¿Y así me pagaste?Tú y tu tripulación se condenaron y es hora de pagar las consecuencias-Cinco chasquido les dieron la muerte de cinco marinos.
-¡Puedo compensarlo!
-¿Y cómo?
-Se a donde se dirige la alma perdida.-Confesó la pelirroja, al escucharlo inmediatamente el capitán soltó su cuello.
-Te escucho...
-La isla de las estrellas, buscaban a una sirena.
-¿Y para que quieren a un pajarraco?
-Ellos hablaban de una criatura con cola de pez que tenía cierta historia con el británico ese.
-¡Esa es una nereidas, idiota! ¡Agh! De verdad odio como los de tu especie no saben la diferencia entre las criaturas del mar.
-Lo lamento señor.
-Todavía no vas a lamentarlo.
Y con esto aquel capitán se alejo de la pelirroja y de los pocos marinos que aún quedaban con vida.
-¡Giren el timón!
.
.
.
.
.
.
-¿Río?-Pregunto Owen al ver a su melliza comenzar a reaccionar.
-¿Qué ocurrió?¿Dónde estamos?
-En el calabozo de un barco.-Respondio Owen.

La Dama del mar (Chaipunk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora