CAPÍTULO 10: SECRETO AL DESCUBIERTO

794 132 21
                                    

A medida que Sasuke se acercaba al instituto notaba como varias personas lo seguían con la mirada. No era nada nuevo en su vida, después de todo sus locas fans siempre lo estaban siguiendo, acosándolo día y noche. Cuando era pequeño le molestaba demasiado, pero ahora que ya se había hecho mayor lo toleraba mejor, tal vez seguía sin agradarle que lo persiguieran, pero por lo menos ahora era capaz de ignorarlo.

Naruto a su lado también notaba la atención extra, se preguntaban si aún había rumores de que ellos tenían algo, así que con un poco de disimulo mantuvo una distancia considera de su mejor amigo, no quería entrar en más malos entendidos.

Por su parte Sasuke ni siquiera notó que Naruto cada vez estaba más lejos, pero es que no tenía tiempo para preocuparse por pequeñeces. Estaba molesto porque miles de imágenes de Hinata habían inundado su mente desde que se había marchado de su hogar. Por más que intentaba alejar sus pensamientos de ella volvía irremediablemente. Hinata había actuado a la perfección durante la comida con sus padres, ambos habían estado muy felices de que ella fuera su novia. Incluso su progenitor le había dicho lo feliz que estaba por él, era la primera vez que lo había antepuesto a Itachi.

Pero, no era solo por eso por lo cual la chica no salía de su mente, sabía que aquello solo había sido una actuación, pero no se podía quitar ni un momento de la cabeza el actuar de la chica, su sonrisa, sus gestos, su tacto. Además, no ayudaba que en su casa la estuvieran nombrando cada rato, parecía que alguien lo estaba castigando.

"No te enamores de mí", recordaba que le había dicho. Aquello solo le avergonzaba más, no sabía cómo había sido tan vanidoso.

Intentando no pensar demasiado en el tema entró en su aula para luego sentarse en su asiento habitual, por lo visto, Kakashi había vuelto a tener un imprevisto y como casi siempre sucedía llegaría tarde, deberían dejarle de dar clases a primera hora pensaba él.

Miró en dirección al pupitre de Hinata, pero lo encontró vacío. Algo que le pareció extraño, ya que la chica siempre era muy puntual.

Apenas entró en el aula Sakura lo siguió con su mirada, estaba segura de que por su actuar ya sabía sobre el nuevo rumor que corría por la escuela. Se preguntaba cómo iba a reaccionar frente a este hecho, aún era muy reciente, hubiera preferido que su relación se mantuviera un poco más en el anonimato para que así se afianzaran sus sentimientos.

—Sakura, ¿Hyuga aún no ha llegado? —preguntó haciendo que la chica lo mirara con sorpresa para que luego se le formara una pequeña sonrisa.

—¿Estás preocupada por ella? —susurró bajito logrando que Sasuke estrechara sus ojos y le lanzara una mala mirada, que claramente decía "deja de decir porquerías." —No tienes que ser tan cruel —dijo soltando un suspiro. —La verdad es que yo también estoy preocupada por ella. Llegó temprano, pero Kiba y Shino se la llevaron, parecía que estaban enfadados con ella, supongo que debe ser por el rumor.

—¿Enojados con ella? —dijo sin comprender. —¿Otro estúpido rumor? —dijo poniendo los ojos en blanco. —¿Qué es esta vez? —preguntó irritado.

Sakura lo miró con sorpresa, creía que con lo listo e intuitivo que era sería el primero en enterarse del secreto a voces que corría por todo el instituto. Pero aquello era bueno, si conseguía usar las palabras adecuadas podría acelerar un poco las cosas.

—Parece que alguien os vio a Hinata y a ti muy melosos el otro día y se dice que salen juntos—dijo dejando de piedra al Uchiha. —Estaba preocupada por ella por lo que le dije que me esperara, ya sabes cómo son de intensas tus fans, temí que alguien intentara algo en su contra.

—Nadie se habrá atrevido a dañarla, ¿verdad? —preguntó osco logrando que Sakura de nuevo lo mirara con sorpresa y diera un pequeño grito interno, se podía ver la preocupación de Sasuke por Hinata, parecía que ese poco tiempo juntos había sido más que suficiente para que Sasuke comenzara a sentir cosas por Hinata, sus planes iban viento en popa.

Mi Chico IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora