CAPÍTULO 3: NO SOY GAY

1.1K 181 49
                                    

Hinata comenzaba a preguntarse si tenía algún problema con su salud mental, una cosa es que le gustaran los chicos fríos y distantes, ya que el aura de misterio que los envolvía era atrayente, estaba convencida de varias chicas pensaban como ella, pero no entendía porque últimamente le resultaban tan atractivos los chicos con problemas de ira y un ego desmedido como lo eran Bakugou e Inosuke, los cual eran casi intenticos de carácter.

—Tal vez Hanabi-chan tiene razón y paso más tiempo entre personajes 2D—susurró Hinata algo preocupada.

—¡Hina! —la voz de Kiba hizo que la chica volteara y como siempre pasaba se encontraba junto a Shino. —¡¿Ya he terminado la segunda temporada de Boku no hero?! —dijo con entusiasmo el Inuzuka. —Sabes, he de decir que no me gustaba mucho Bakugou, pero en esta temporada se ha ganado mi simpatía—dijo con una sonrisa haciendo que los ojos de la chica se iluminaran. —No estaba tan seguro de ver este anime, pero te puedo decir que no me arrepiento—dijo él.

—Opino igual, aunque a mí me gusta más Tokoyami—dijo Shino.

Hinata sonrió llena de felicidad, le alegra que a sus amigos les gustara su recomendación.

—¡Te dije que era un buen anime! —dijo con ímpetu y furor. —Además, en el anime aún no sale, pero ya verás como Kachan se desarrolla todavía más ¡Es tan lindo! —dijo con otra sonrisa logrando que sus dos amigos sonrieran, cada vez que Hinata hablaba de manga y anime se convertía en otra persona, les resultaba demasiado tierno que con lo callada que era se comportara así cuando hablaban de lo que le gustaba.

Así, mientras la chica iba desvariando ambos la acompañaron al salón, la verdad es que siempre les divertía ver esa faceta de su amiga.

—Deja de darle importancia dobe, ya se darán cuenta que no es cierto—se quejó Sasuke haciendo que los tres giraran hacia ellos.

—Sasuke tiene razón, sino solo empeoraras la situación. Ya sabes como son las chicas—aconsejó Sakura esperando que sus palabras hicieran el efecto contrario, ya que el chico nunca escuchaba ninguno de sus consejos, esperaba que esta vez no fuera la excepción.

—¿Es que ocurre algo? —preguntó Kiba intrigado, con Naruto cerca siempre había líos, pero esta vez parecía genuinamente preocupado.

—Naruto se ha enterado del nuevo rumor que circula sobre ellos—dijo Sakura con fingida preocupación, era bastante buena actuando.

—¿Rumor? —dijo Hinata sin entender.

—¡Oh, ese rumor! —dijo Kiba. —Varias chicas me estuvieron preguntando si era verdad—dijo como si nada.

—Sí, a mí también—dijo Shino.

—¡¿Incluso a Shino?! ¡Teme tenemos que hacer algo! —dijo pegándose demasiado a Sasuke que lo miraba con fastidio mientras intentaba liberarse de su agarre. Estaba seguro que era justamente por ese tipo de acciones que las chicas confundían su relación. —¡Esa debe ser la razón por la que las chicas no se acercan a mí! —lloriqueo molestando más al Uchiha.

—O porque eres un idiota—soltó osco cuando por fin logró separarse del rubio.

Pero es que a él no le importaba, que pensaran lo que quisieran pensar. Además, si con eso conseguía que lo dejaran más tranquilo no se iba a quejar.

Sakura se mordía el labio algo nerviosa, no le gustaba para nada la indiferencia con la que Sasuke estaba actuando, pensaba que llegados a ese punto ya estaría muy enfadado. Intercambió a la lejanía miradas con Ino y Karin, que claramente le decían que hiciera algo.

—¿De qué rumor hablan? —preguntó Hinata con genuina inocencia.

—¿No lo sabes Hina? Creí que estaba en boca de todas las chicas del insti—dijo Kiba como si nada haciendo que Hinata negara y molestando a Naruto, no le gustaba que por ese tonto rumor las chicas lo conocieran. Él era heterosexual, 100% heterosexual, y si alguna vez tuviera curiosidad por hacer algo con algún chico definitivamente Sasuke sería el último, lo veía como un hermano.

Mi Chico IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora