CAPÍTULO 11: CRESCENDO

776 127 23
                                    

Las cosas no habían resultado como Hinata esperaba, habían pasado tres semanas desde que su "relación" con Sasuke era pública y aún no se acostumbraba a toda la atención de más que obtenía cuando ambos se encontraban juntos.

Nunca había sido particularmente dada a ser el centro de atención, pero desde que era la novia oficial del príncipe de la escuela atraía miradas donde fuera que vaya o con quien estuviera. Sasuke se había disculpado por meterla en esa situación, pero ella le había restado importancia, alegando que todos lo olvidarían. Cosa que cada día parecía más lejano.

Tampoco era como si se quejara, había llegado a esa situación por su propia voluntad cuando había aceptado convertirse en la novia falsa del Uchiha y ayudarlo en lo que él necesitara.

Si era sincera no se arrepentía, contrario a lo que había pensado en un primer momento Sasuke se había comportado de maravillas con ella, tanto que sin querer sintió ligera envidia por la que se fuera a convertir en la novia real del chico. Y aquello comenzaba a ser un gran problema, porque cada vez era más dependiente de la presencia de Sasuke a su lado, de su sentido del humor seco que le sacaba alguna que otra risa, de su masculino aroma que la dejaba como tonta hipnotizada y del calor que desprendía su piel logrando hacerla sentir segura. Incluso que cuando la miraba se sentía absorbida por esos dos pozos negros que tenía como ojos y de alguna manera la hacía sentir única y especial.

Avergonzada por el rumbo de sus pensamientos hundió su cabeza en la bañera, haciendo burbujas en el agua. Definitivamente tenía un gran problema, estaba más que claro que Sasuke no solo le atraía.

Sin ir muy lejos, ese mismo día Sasuke había hecho que nuevamente su corazón latiera de una manera insana, sus malditas expresiones espontaneas conseguían derribar cualquier barrera que ella decidiera poner. No sabía de qué manera el chico se las ingeniaba para desarmarla con una sonrisa.

Estaba segura de que su frialdad le atraía porque se parecía a la personalidad de sus crush del anime, si es que Sasuke era un maldito estereotipo. En mala hora había cambiado su gusto por los chicos golden retriver a un cuervo misterioso demasiado atrayente. Ahora ya no se podía ni relajar mirando anime ya que cada vez que algún personaje emo aparecía lo veía a él.

Pero por más que lo trataba de negar era cada vez más obvio el hecho de que Sasuke le gustaba y no solo le atraía. Después de todo el chico había resultado un cúmulo de cosas que a simple vista tal vez no parecían nada pero que para Hinata resultaban demasiado atrayentes.

Definitivamente la visita a casa de los Uchiha le había pasado factura.

Era cierto que siempre había visto a Sasuke con un aura muy roquera, pero poder escuchar con él y su familia varias canciones de Queen, Kiss o The Police y bailar las melodías había conseguido hacer suspirar a su corazón mientras se reía como nunca.

Incluso saber que era lo suficientemente friqui como para guardar varias cajas con comics tanto de DC como de Marvel la había maravillado.

También era lo que Mikoto le había contado por medio de las fotografías que le había ensañado en uno de esos álbumes familiares.

Pero estaba segura de que el principal motivo de su flechazo por el chico era haberlo visto tocar el piano. Apreciar como sus largos y ágiles dedos interpretaban hermosas melodías había hecho que algo se agitara en su pecho.

Además, no ayudaba que su grupo de amigos hubiera aceptado demasiado bien su relación con Sasuke, prácticamente les habían dado sus bendiciones, incluso Temari y Tenten habían estado encantadas con su relación, cosa que le sorprendió ya que ambas desde su desamor por parte del Uchiha lo habían aborrecido bastante.

Mi Chico IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora