WW-R&M

274 36 19
                                    


Lexa salió del despacho con una sensación extraña, agradable... ella tenía muchísimo tiempo sin sentir ese tipo de sensaciones. Su vida se había convertido en gris, no recordaba cuándo fue la última vez en la que disfruto de un desayuno como el de esa mañana, o cuando había sido la última vez en que había reído de esa manera sin preocuparse por el orden de los alimentos, la alineación de los cubiertos, la temperatura exacta del café.

Seguramente cuando su madre vivía...  Lexa era una chica normal que disfrutaba de la vida pero su pérdida le hizo centrarse en manías ridículas para ocultar su dolor, para esconderse detrás de ellas y así alejar a las personas. Después de todo las personas que amaba no las tenía. Su madre había muerto, su padre le había abandonado y  la chica que amaba solo le veía como mejor amiga. Se refugió en los libros y como escudo de protección se llenó de cuanta manía se le cruzó, sin darse cuenta se convirtió en un estuche de trastornos obsesivo-compulsivos que le aislaron del mundo.

Sumergida en sus pensamientos y esquivando personas y grietas en el concreto fue siguiendo el gps de su móvil, hasta 23 minutos después llegar a las puertas de la estación 52 de policía en NY.

Subió lentamente las escales y pudo ver parada en la entrada a su prima Octavia junto a un chico alto moreno, sin pelo y con ellos su bella amiga Anya. Lentamente se fue acercando, cuando Anya le vio.

- Lexaa!!.- Dijo con alegría, Anya y Lexa se conocían desde la primaria junto a Costia fueron amigas inseparables por muchos años. Se habían distanciado cuando a la alta mujer le habían ofrecido un intercambio entre Scotland Yard y El Departamento de Inteligencia de NY, hacia 2 años atrás.

- Hola Anya, un gusto verte!.- Dijo poniéndose seria y tratando de marcar una linea, para que su amiga no se acercara y le llenara de gérmenes.

- Te aguantas por que te voy a dar un abrazo grande y fuerte... por que te extrañe mucho!!.- Dijo con una sonrisa gigante mientras le tomaba por la cintura y la elevaba por los aires dandole vueltas.

Lincoln y Octavia reían divertidos viendo la escena, mientras la detective no podía parar de reir, la abogada luchaba por soltarse, con su cara completamente seria se quejaba.

- Anya basta... suéltame que me mareo... me falta el aire!.- Decía ya desfalleciendo.

- Ya ya Insufrible!.- Le dijo mientras le puso en el suelo y le dio un beso en la mejilla, lo que provoco que Lexa sacara su pañuelo y limpiara el área de su mejilla.

- Sigues igual... increíble.- Reía Anya quien conocía perfectamente a la castaña y para nada se tomaba a mal sus manías.

- Hola Lex!.- Saludaba un poco tímida Octavia, aun no sabia como debía comportarse con Lexa en publico, en Londres siempre eran indiferentes la una con la otra.

- Hola O!.- Sonrió la castaña y sorprendiendo a Anya y a la misma Octavia fue ella quien se acerco a su prima y le regalo un abrazo.. o intento de este. Ya que fue mas bien un poco torpe.

- Lo dicho.. el aire de NY te esta desquiciando.- Bromeo Anya.

- Calla Anya!.- Le regaño O.

- Lex, te quiero presentar a mi compañero detective y buen amigo Lincoln Willis.- Presento al moreno quien con su sonrisa Colgate saludo a la oficial. Lexa tendió la mano para después de ser liberada proceder a desinfectar con su spray de alcohol.

- Mucho gusto detective, Alexandra Woods.- Dijo seria y formal.

- Bienvenida a NY Alexandra, te dijo Maddy? Esta noche te ayudaremos a subir y armar tus muebles. Sera genial tener un solo piso para nuestras fiestas, cierto Anya?

Crimen, Amor y LeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora