Lexa entro directo hacia su oficina, tratando de ignorar las miradas curiosas de las chicas en la recepción. Inmediatamente se sentó en el escritorio, marco a Gaia.
- Lic. Woods buenos días. - Saludo amable la chica.
- Gaia buenos días, por favor avísale a las Lic. Griffin y Blake que las espero en mi oficina en 15 minutos.
- Claro que sí, en este momento les informo. Le pudo ofrecer un café?-
- Si, gracias. Y dile a Jasper que venga de inmediato a mi oficina.
Pasado un par de minutos tocaron a su puerta.
- Adelante. - Invito Lexa.
- Licenciada buen día, me quería ver?- Hablo tímidamente el chico.
- Si Jas, pasa. - Dijo amablemente Lexa, dejando al chico sorprendido por el diminutivo y la familiaridad con la que la abogada le hablaba.
- Gracias, para que soy bueno? - Pregunto.
- Como vamos? ¿Novedades que deba saber? - Pregunto Lexa aun sumergida en sus documentos.
- No, nada fuera de lo normal, nada extraño.
- El caso de Octavia y Clarke, cómo va? - Insistió Lexa.
- No hay mucho avance, lo único es que hoy verán a una chica, al parecer la novia de Aaron. Pero de ahí en fuera todo sigue exactamente igual.
- Muy bien, mantente pendiente de cada paso que den y sobre todo infórmame de todo. - Pidió Lexa levantándose de su escritorio y caminando hacia el chico, con media sonrisa mientras le acompañaba a la puerta.
Jasper salió sonriente y contento de que la jefa confiara en él. Mientras este caminaba hacia su oficina casi choca con Charlie el chico de aseo, quien subía con cajas a la oficina, llamando la atención de Lexa.
- Charlie! ¿Que son esas cajas?
- Son los archivos del caso de la Lic. Reyes.
- A donde los llevas? - Pregunto curiosa Lexa.
- La Lic. Reyes, solicito los llevara al archivo muerto. - Dice con amabilidad.
- Déjame esas 2 cajas aquí, las que dicen finanzas. - Solicita Lexa.
Charlie obedece y acomoda las dos cajas detrás de la puerta de la oficina, cuando en ese momento llegan sonrientes las otras dos abogadas.
- Adelante Licenciadas, tomen asiento. Ya estoy con ustedes. - Dice Lexa despidiendo en ese momento a Charlie.
- Para que somos buenas. - Inquiere amistosamente Octavia.
- Lexa suspira lo más calma que puede mientras observa algunos documentos de las cajas que recientemente le habían dejado. Lo que la abogada buscaba era calmar el extraño nervio que estaba sintiendo, y del cual no sabía su origen ni como detenerlo. Un segundo más paseando sus ojos por los documentos y sin reparar en nada más, encontró la fuerza para que sus piernas dejaran de flaquear y se dirigió a su escritorio, situándose detrás de él y empezando la junta.
- Bien, abogadas. ¿Las cite aquí porque necesito saber cómo va el caso? Que avances se han tenido, se tiene fechas de inicio de audiencias? - Pregunto firme.
- Si tenemos la fecha de presentación de cargos para el día 25, las audiencias serian a partir del 28.- Ofrece Clarke con confianza.
- Bien y cómo van? ¿Testigos? ¿Pruebas? ya trabajaron el alegato?.- Pregunta nuevamente la de más experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Crimen, Amor y Ley
FanfictionLexa Woods es una joven y prominente abogada, refinada y amante de los lujos y la buena vida. Apasionada de las leyes y el cumplimiento de las reglas. Sumamente ordenada y compulsivamente limpia y organizada. Debido a un descubrimiento decide abando...