¡ 𝖣𝖠𝖸 𝖥𝖨𝖵𝖤 !

947 81 51
                                    

+18

Ya solo quedaban tres días para que pueda salir de la finca mariposa, aún le dolían un poco las extremidades y más las piernas, ya que había forzado mucho las piernas en la batalla contra la luna superior dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya solo quedaban tres días para que pueda salir de la finca mariposa, aún le dolían un poco las extremidades y más las piernas, ya que había forzado mucho las piernas en la batalla contra la luna superior dos. Ahora se encontraba descansando un poco.

Ya era muy de noche, todos estaban durmiendo por lo que estaba solo, ya que Tanjiro estaba en otra habitación, se sentó en la camilla y soltó un suspiro mientras cerraba los ojos y de repente sintió algo en los labios, abrió los ojos sorprendido y se dio cuenta que Aizetsu lo estaba besando, se tranquilizó al instante y le correspondió. No había nadie allí por lo que no podrían verlos.

— Que linda forma de decir "hola" —dijo Genya con una leve sonrisa y con las mejillas rojas cuando se separó del beso.

— ¿Cómo te encuentras, mi amor? —pregunto mientras se sentaba en la camilla junto a él y también se metía bajo las sabanas, lo abrazo por la cintura y le dio un beso en la mejilla.

— Mejor, aunque aún me duelen un poco las piernas y los brazos, ¿y tu?

— Triste, ese pilar de la serpiente me trato muy mal —contó con su tono deprimente característico.

Genya para consolarlo un poco le acarició la cabeza, eso siempre funcionaba para alegrarlo un poco. Efectivamente funcionó y Aizetsu dejó de estar tan triste, incluso apoyo su cabeza en su hombro y se quedó así unos minutos, disfrutando de las caricias de su pareja.

— Genya —llamó el demonio de la tristeza, el mencionado giro la cabeza para verlo— Te amo.

— Yo también te amo —eso hizo que el corazón del demonio latiera con fuerza, aunque ya se lo decía desde hace más de un año, su corazón seguía latiendo con la misma fuerza que como cuando lo dijo por primera vez.

Lentamente fue acortando la distancia entre sus rostros y le dio un suave y dulce beso en los labios, que fue correspondido con gusto por el cazador, quien sonreía durante el beso.

Aizetsu adoraba los labios de su amado, eran tan suaves y cálidos que podría estar durante horas besandolo si fuera posible, para él, los labios de Genya sabían mejor que la sangre, eran más deliciosos y dulces.

El ojiazul hace un poco más fuerte el agarre en la cintura de Genya y lo pone encima suyo, sentandolo su regazo, mientras lo besa más profundamente, disfrutando de la sensación de sus labios tocándose, ya que parece realmente emocionado de poder estar en esa situación con su querido cazador.

Después de unos segundos se separan por falta de aire, pero no tardan ni un minuto en volverse a besar con desesperación, era un beso lleno de pasión, amor y necesidad.

Las manos de Aizetsu bajan lentamente de su cintura a la cadera, y de la cadera a su trasero, apretandolo suavemente. Fue justo en ese lugar donde Genya sintió un bulto, obviamente sabía lo que sucedía y no sabía si estar asustado o caliente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝟑𝟎 𝐃𝐀𝐘𝐒│Hantengu x Genya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora