antes de leer:
¿recordamos los viejos tiempos y volvemos con las actualizaciones diarias?banderita roja para no y banderita blanca para sí en este apartado
sin nada más, disfruten ;)
6th: UNFAIR COMPETITION
< 🏁 >—Necesito que mañana hagas lo posible por estar entre los primeros cuatro lugares.
La conversación con JungKook ayer regresa a mi memoria mientras espero que las luces rojas pasen a verdes y escucho mi respiración como un eco por el casco que me cubre la cabeza.
No pude evitar pensar en que estoy en medio de un trato que implica mi derrota y supongo que otra suma de dinero a quienes consigan superarme en la lista final, siendo otro factor al que darle más atención para obtener mi puesto asegurado.
Las reglas de hoy son simples, serán quince vueltas sin parada en pits y tampoco sin un jefe de equipo que pueda indicarme mi rendimiento en toda la carrera o hacerme saber sobre el estado de mis neumáticos y gas. Es decir, nos exponemos a perder la posibilidad de entrar a la lista si no aprovechamos adecuadamente la resistencia del auto que tenemos a nuestro favor.
Sin embargo, eso no presenta tanto valor para mí cuando he recuperado a medias mi auto. Y digo a medias porque TaeHyung está siendo acompañado por un oficial al que logró persuadir para el uso de mi Ferrari hoy, y por ende, el mismo que me mantiene los ojos encima en cada cosa que hago para así determinar si al finalizar la carrera pueda conservarlo en su totalidad.
La luz verde destella y bajo la palanca en lo que piso de lleno el acelerador.
—Muy bien, Myah, puedes con esto —pronuncio para darme ánimo a mí misma y consigo rebasar a uno de los corredores, mismo que en la curva uno intenta arrebatarme el puesto por dentro.
No pasa mucho tiempo después cuando el primer auto explota y ocasiona una severa manta de humo delante de mí, lo que me dificulta un poco la visión por su cercanía. Veo un hueco a su izquierda y lo rebaso por dentro, no salvándome del todo pues la nariz del auto me tocó mi guardafangos, haciendo que resbalara un poco.
—Maldición —exclamo al ver que eso me costó el puesto y hago lo posible por regresar a la carrera en lo que reparo en la aproximación de la curva dos.
Tengo a mi diestra otro auto que parece querer sabotearme mi ruta, encerrándome entre él y el borde de la pista que podría arruinar a Rojo. Lo veo tantear sin tanta confianza como yo creía desde mi retrovisor y sonrío de lado ante su cierta duda, así que aprovecho ese instante para frenar, dejar que avanzara unos segundos y rebasarlo por fuera.
A lo lejos capto un auto resbalar y perder el control en la trampa de grama dando giros, siendo descalificado inmediatamente por la imposibilidad de continuar en la carrera tras la tierra que el auto pudo haber tragado. No hay manera en que ese vehículo siga con sus frenos intactos.
🏁
—Genial, siempre ha querido llamar la maldita atención de todo el mundo —Collie bufa cuando se ubica a mi lado pues Myah ha realizado una maniobra limpia para rebasar al oponente y eso no le ha caído muy bien—. Ni siquiera era tan buena cuando competía aquí, ¿por qué ahora...?
De lo que puedo rescatar, todos sabemos lo despiadada que es Myah al volante, porque una vez entra al juego, no hay manera de que escapes de ser su presa. No hace falta ser ciego para notarlo, es por eso que le jode tanto a Collie que su rival haya vuelto con mayor fuerza de la que ella conserva en su memoria.
ESTÁS LEYENDO
Ride or Die © jjk
FanfictionNadie contaba con la repentina aparición de Rang Myah tras cinco años del accidente que terminó por manchar su imagen a nivel nacional. Algunos la creyeron una diosa y otros una lunática, pero Jeon JungKook la creyó una leyenda. Tal vez porque final...