¡¡2k de lecturas!! yassss, gracias gracias
¿amamos el intento de estética que le he dado al capi? yo amo mucho
3RD: RIDE AND TALKS
< 🏁 >
—Ni siquiera he accedido.
Es la respuesta más tajante que le ofrezco porque siento que la merece luego de haberme tomado el brazo y prácticamente haberme arrastrado en contra de mi voluntad hacia los estacionamientos del hotel sin dar una razón aparente para hacerlo.
Que esté viéndole con los brazos cruzados mientras se pone el casco sobre la cabeza y acomoda su cuerpo sobre el asiento de su Harley Davidson parece divertirlo, ya que, noté la presencia de arrugas al lado de sus comisuras antes de que el casco le cubriera casi todo el rostro, lo que me indicó que se encontraba sonriendo y toda la situación le parece igual de hilarante como tenerme enojada.
—Lo sé, ex-cuñadita. —Levanta el visor y veo sus ojos cuando inclina la cabeza dándome la invitación de acompañarlo a dónde sea que tenga planeado ir. Y pese a no tener tantas diferencias con JungKook, prefiero negarme a que enfrentar consecuencias— Sube o tendré que hacerlo yo.
—No estoy en posición de aceptar tu propuesta.
—Y yo no estoy en posición de aceptar tu respuesta, Rang —rebate en mi contra y sé que habla en serio por la dureza de sus palabras que se refugian en un tono afable y pretenden jugar con mi desasosiego. Abro la boca para defenderme, pero termina por callarme como si supiera que pondría una excusa que me evitara todo esto—. Además, tu querido mánager no te ha respondido los mensajes, ¿o me equivoco, ex-cuñadita? —Finalmente me lanza un casco extra que tenía y hace unos minutos lo sacó. Lo apaño sin otro remedio y aprieto los labios en una línea.
Le doy la razón. Porque TaeHyung no ha respondido mis mensajes y aunque una parte de mí siente que tal vez le haya surgido algo de emergencia, la restante y más pesada, sustenta que me ha dejado plantada.
—No vuelvas a llamarme así —expulso mi queja y se ríe en voz alta mientras se ocupa de encender su moto.
Evito pensar mucho sobre la pésima idea en la que estoy por participar y me coloco el casco negro con detalles en plateado sobre mi cabeza. Lo ajusto de acuerdo a mis preferencias y observo por el visor al contrario, quien luce emocionado por mí cuando avanzo hacia él.
—Tranquila, roja, no tengo planes de arruinarte el resto de la noche. —Chista y ruedo los ojos por el apodo que referencia mi cabello.
Me las arreglo luego de haber amarrado mi chaqueta a la altura de mi cadera para evitar que cuando mi falda se subiera, tuviera una incomodidad de la que ocuparme en el camino.
JungKook extiende su mano y al instante comprendo que busca ayudarme a subir, pero opto hacerlo por mi cuenta, haciendo que riera por ello y su cabeza negara.
—¿Ese es tu plan? ¿No arruinarme la noche, Jeon? —bufo— Qué original.
—Mi novia está teniendo una crisis y no le gusta tenerme cerca cuando tiene una, así que sí, es mi plan —asiente al salir del estacionamiento apoyándose de sus pies, no sin percatarse de que no estoy agarrándolo antes de que avance—. No puedes ir así todo el viaje, Rang.
—Dime tú, ¿seguiré viva luego de esto?
—HaYoung no tiene por qué saberlo —responde con armonía.
ESTÁS LEYENDO
Ride or Die © jjk
FanfictionNadie contaba con la repentina aparición de Rang Myah tras cinco años del accidente que terminó por manchar su imagen a nivel nacional. Algunos la creyeron una diosa y otros una lunática, pero Jeon JungKook la creyó una leyenda. Tal vez porque final...