⛳️ Home School.El cuerpo de Jun cayó después de que lo hubiera dejado sin nada de cuidado sobre el asiento, cuando sintió que la persona estaba lo suficientemente lejos abrió los ojos, miro a los lados y sus compañeros estaban dormidos, de su izquierda estaba un chico de gorro y al frente ya estaban las chicas.
Sacudió el cuerpo del chico intentando que este reaccionara, pero no lo logró, estaba completamente drogado, movió más del chico que estaba de su lado, pero este no despertaba por más.
— ¿A donde nos llevan? —Preguntó una chica que iba hasta adelante, la cual agradecía Jun que también había despertado.
— Home School.
La chica se asomó más por los estudiantes topándose con la mirada de Jun, quien también se asomó a ver a los demás drogados.
— ¿Por qué nos drogaron? —Volvió a cuestionar dicha chica.
Jun por su parte vio como otros comenzaban a despertar, pero aún estaban algo idos por la misma droga que les dejó dormido por bastante tiempo.
Esta vez no hubo respuesta, a lo lejos Jun no podía ver mucho, pero tan solo escuchaba como parloteaban hasta adelante. El chico que estaba alado pudo despertar algo aturdido.
— ¿Estás bien? —La mano de Jun iba a acercarse pero el chico se protegió, sin decirle nada, ni siquiera mirarla. — Lo siento, no quería intimidarte.
Una vez se disculpó al volver a ver al frente ya todos estaban despiertos, algunos cuestionándose a los otros, y otros solo se quedaban en su sitio, esperando indicación. Hasta que llegaron a su destino.
La camioneta paró y por ende algunos comenzaron a bajar después de que el chofer les indicara, por una sola fila cada uno salía de sus asientos, Jun quedó entre dos chicos que parecían iguales, y quienes parecían pelear en cada segundo que respiraban.
Una vez caminaron entre el bosque hasta llegar a una mansión que se veía algo vieja, abandonada, y entre otros, ahí estaban los docentes que vieron en la fiesta de bienvenida.
— Ustedes están en Home School. —Comenzó el director a decir. —Desde hoy, este será su hogar.
— ¿De qué están hablando? —Habló una de las demás estudiantes.
— Esto es ilegal.
— Verdad. —Se entrometió otro. —Regrésenos de vuelta ahora.
ESTÁS LEYENDO
HEATHENS ━ home school.
Fanfiction𝒉𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒔 ┊ home school fanfiction. ( . . . 𝑎𝑙𝑙 my friends are ─── heathens, take it 𝒔𝒍𝒐𝒘 ⠀) A HOME SCHOOL FANFICTION HOME SCHOOL X OC FEMALE! ACTUALIZACIONES ALGO LENTAS!