⛳️ Home School.— Prepárate y descansa mucho, porque mañana será el primer día del semestre. —La voz del Admin diciéndonos las indicaciones se hizo presente después del leve —parece que ni fue– regaño por haber escapado algunos de la escuela.
Era extraño, después de que todos hayamos llegado hasta donde estábamos el Admin no los regañó, no los condenó, ni absolutamente nada, parecía que les dejaba pasar esa travesura de algunos él intentar huir. Pero por otro lado dijo que era intencional el hacerlos ir por estos por horas con horas, lo cual fue fastidioso para todos, ya que algunos se perdían y otros también lo hacían por buscar a sus compañeros.
Algunos comenzar a abandonar la sala yendo a las respectivas habitaciones. Poco después que se marcharon, los docentes también lo hicieron.
7:00 AM.
La hora hacia rebotar el reloj, entre todos fueron anunciados de la primera clase que tendrían, siendo más ni menos que ejercicio o "Educación Física" a las jodidas 7:00 AM, definitivamente algunos eran elegidos por el mismísimo satanas.
Y ahí estaban los catorce, con un sueño increíble mientras el Master deportivo les dirigía la palabra. — Buenos días alumnos de la GEN6, soy el Master Champ. Seré el responsable de tus ejercicios matutino.
Jun se recargó en el árbol, alado suyo estaba White con los ojos suyos, y Nai del contrario.
— Todos los Lunes a Viernes, ustedes se reunirán aquí a esta hora para hacer ejercicio conmigo. —Musitó. Todos soltaron un suspiro a la par. —Como hoy es su primer día del semestre, les dejaré comenzar con algo sencillo. Corriendo por puntos, habrán 10 puntos para acumular y 10 rondas para completar.
— ¿Ah? ¿10 rondas? — Interrumpió Mek.
— ¿No es demasiado, Master? —Preguntó con un tono sarcástico White. Jun reprimió una sonrisa por eso.
— Te estoy ordenando que hagas lo más fácil.
Entre todos volvieron a mirarse, algunos despeinaron sus cabellos de la frustración.
— ¡Hazlo! —Gritó. Sacó su silbato para hacerlo sonar y que dichas rondas comenzarán. — ¡Ve!
Entre pocos comenzaron a trotar primero, todos se siguieron en dicho para aumentar un poco haciéndolo como el Master decía, siendo que este les venía siguiendo, aunque sólo venía apresurandoles que lo hicieran más rápido.
Jun iba a la altura de Maki, y en un intento de voltear a ver hacia atrás pasó.. — ¡No mires hacia atrás! ¡Mira enfrente!
ESTÁS LEYENDO
HEATHENS ━ home school.
Fanfiction𝒉𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒔 ┊ home school fanfiction. ( . . . 𝑎𝑙𝑙 my friends are ─── heathens, take it 𝒔𝒍𝒐𝒘 ⠀) A HOME SCHOOL FANFICTION HOME SCHOOL X OC FEMALE! ACTUALIZACIONES ALGO LENTAS!