O6 | this is not baby duck 🎓

317 47 4
                                    


⛳️ Home School

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⛳️ Home School.
Pov Jun.

El día estaba llegando a su fin, no faltaba mucho para que apesar de la gran mansión en la que estábamos se viera el atardecer, todos estaban agotados pero era más que obvio que querían ganar lo que tanto presumía el Amin que tendría quien cuidara mejor a los patitos. Solté un bostezo mientras dejaba lo último del agua en el lugar correspondido en los patitos, les sonreí y me despedí de ellos, más tarde vendrían las chicas a alimentarlos.

Mientras caminaba de regreso a ver qué podía proseguir de todo, noté como alguien estaba en el patio, o más bien, varios estaban. En cuanto acerque mi vista y enfoque mejor, sentí la sangre hervir mi cuerpo al notar a Pennueng siendo intimidado por Hugo y Jean de nuevo. Camine hasta ellos y empuje un poco a Jean del hombro, este solo me miro molesto.

— ¿No hay un solo día en que tu niñera no aparezca? —Se burló Hugo. Con mis manos hice un ademán que lo soltara, este lo hizo pero en burla. —Perdóname, no sabía que te molestaba que tocara a tu noviecito.

— Ya cállate de una vez. Cuando digas algo coherente ahí si nos hablas. Vámonos Pennueng. —Dije por último para tomarle y caminar hacia adentro, ya que ya había oscurecido.

Parecía rápido pero estuvimos varios minutos en las escaleras sin vernos y hablar, ahí se hizo de noche.

En el camino a las habitaciones estábamos en silencio, y ¿cómo no? Si después de eso él parecía no querer mirarme, porque si lo hacía de inmediato dejaba de verme o hacía de todo por evitarme. Ese comportamiento lleva desde el primer comentario que hizo Hugo de ser mi novio, y aunque pareciera distante a mi, me dolía verle alejarse en cada intento.

Al llegar casi a la habitación nos quedamos parados mirándonos el uno al otro, estaba por despedirme de él para entrar al dormitorio, pero se adelantó.

— Pennueng no recuerda cuando le pidió a Jun ser su novia. —Soltó como si nada, aunque parecía que la había pensando desde hace unos minutos largos. Noté como sus mejillas se sonrojaron ante eso.

— Oh no.. tranquilo, no me pediste ser tu novia, Pennueng. —Respondí intentando demostrar naturalidad por aquello, aunque por dentro tenía nervios. ¿Nervios? Ni yo sabía porque. —Somos amigos, ¿lo olvidas?

Él negó de inmediato.

— Pennueng pensaba que Jun era su novia. Jun es una bonita novia. —Oh no.

Ahora las mejillas calientes estaban en mi rostro. Quise responderle pero, de nuevo, me interrumpió algo, esta vez no era él, si no, un gran trueno, y las suaves gotas de lluvia que se aproximaban.

— ¡Los patitos! ¡Pennueng no debe dejarlos mojarse! —Gritó. Y como liebre comenzó a correr en dirección contraria, estaba por entrar pero otro trueno me asustó, yendo detrás suyo.

HEATHENS  ━  home school. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora