O8 | i will not leave you alone 🎓

310 43 8
                                    



⛳️ Home School

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⛳️ Home School.

—¡White! White, espera. —Exasperó Jun en dirección a la castaña. Esta iba a pasos apresurados después de haber dejado de hablar con Pennueng.

Al instante que Pennueng había revelado la verdad detrás de los patitos, revelando que el patito que había muerto no pertenecía a ninguno de los alumnos, inclusive podría decirse que nisiquiera sabían el paradero de ese, porque aparentemente, era uno totalmente desconocido. Entonces el sentido de la chica se había activado, llegando a la conclusión de que era algo lo cual fue planeado por los Master para castigarlos a todos.

Y ahora, solo podía perseguirla mientras ella intentaba ver a uno de los tantos Master para decir dichas cosas en cara.

—¿Quiénes creen que somos, Master?¿Seguirán jugando con nuestras cabezas? —Exageró White mientras llegaba a la par de Jun junto a su profesor de historia, quien estaba con la profesora que hasta la fecha no habían tenido clase con ella, no le reconocía.

—¿De qué estás hablando?—Pregunto la Master.

—¿Disfrutas tanto el castigarnos?

—No tienes el derecho de alzar la voz a tu Master. —Le defendió el otro profesor a la contraria. White frunció su ceño demostrando su molestia.

—¿Con qué derecho tienes a difamar a Pennueng?

—Hey, tú.

El Master estuvo apunto de acercarse peligrosamente hacia la chica, si no fuera porque la Master le detuvo, igual que Jun a su amiga.

—Master Prasath, guarde la calma. —Le pidió.

—White, no hagas esto..

—¡No! Jun, tú más que nadie sabe cómo me siento, ¡difamaron a Pennueng! Y..-

—Lo siento, Master. —Jun interrumpió mientras hacía una reverencia hacia los mayores. —White está molesta porque nos castigaron.

—Oh, si, estos adultos locos nos agitaron y castigaron. ¿Es tan divertido como castigan a los alumnos? —Amenazo. —No se que estén planeando ustedes, Master, pero tengan por seguro que no jugaremos su estupido juego.

—Si sigues siendo grosera, yo..

Mientras White lograba enfrentarse a los Master, por detrás de ellos se acercaban Tibet y Nai, curiosos por lo que veían. El último hizo seña a Jun quien los reconoció, ella solo respondió moviendo su mano en señal que esperara.

—¿Harás qué? ¿Me castigarás? ¡Adelante, maestro! —Exclamó con sarcasmo. —Castiga a los demás, porque sé que de todos modos mo me castigarás a mi.

White quito el brazo de Jun con molestia mientras se giraba de nuevo a los Master.

—Si te das cuenta del problema, debes tomar medidas para solucionarlo. —Habló muy sonriente la Master. Odiaban verla tan sonriente.

HEATHENS  ━  home school. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora