⛳️ Home School.En toda la noche estuvo más que tensa para todos los estudiantes desde el encierro de Pennueng. Por su parte, White y Jun jamás lograron dormir después de sentir el dolor de ver a su amigo en plena crisis por pedir que no le encerraran. Podían casi que escuchar los gritos del chico pidiendo que le sacaran del diminuto espacio en el cual se encontraba castigado. Para colmo, en pleno am berzotas se les hizo comer de sus patos, dejándolos completamente imputados por tanto.
Después de eso no evitaron ponerse totalmente asqueados después de probar a sus "hijos patos", después de todo no les encantaba la idea de tener en su boca. Todos podrían sentir dicho sabor, y les ponía totalmente enojados por sentir el castigo que los Master les habían dado alrededor del castigo que recibió Pennueng, que por cierto, este solo almorzó un sándwich que fue entregado por JingJai.
— Quiero ir a casa. —Pronunció Biw mientras veían la casa de los patitos completamente vacía.
Ahora todos —menos Pennueng— estaban viendo dicha casa donde antes estaban todos los patitos que cuidaban. Ahora solo estaba vacía con la comida y agua que previamente tenían para los animalitos.
— Mierda, fueron demasiado lejos. —Murmuró Jean colocando sus manos en sus caderas. — Mataron a los patos que cuidaron y nos lo hicieron comerlos. —Este miró a Jun y ella asintió mientras se abrazaba.
— No puedo soportarlo. No hemos hecho nada. —Dijo Mek.
— Aunque lo hiciéramos, no deben darnos un castigo tan severo. —Se le unió su hermano.
— Si alguien quiere hacer este curso loco, adelante. Pero no soportaré esto.
— ¿Que harás entonces? —Preguntó Fuji hacia White. Esta le miro y de nuevo miro a todo el resto.
— El Master nos dijo que fuéramos a clase, así que yo no iré.
— Estoy de acuerdo, no iremos. —Se le unio Hugo, mirando a Jingjai y al resto con su típico tono.
— Pero nos castigarán peor. —Dijo Jun, intentando negarse a aquello. Hugo le sonrió con dicho aire.
— Yah, Jun como siempre siendo taaaan inteligente y aplicada. —Murmuró. Con su dedo golpeo el hombro de Jun haciendo que se tambaleara. Nai se acercó con intención de decirle algo pero lo detuvieron.
Jun miro hacia este y después volvió a los demás.
— ¿No creen que si hacemos eso los Master nos castigarán más?
ESTÁS LEYENDO
HEATHENS ━ home school.
Fanfiction𝒉𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒏𝒔 ┊ home school fanfiction. ( . . . 𝑎𝑙𝑙 my friends are ─── heathens, take it 𝒔𝒍𝒐𝒘 ⠀) A HOME SCHOOL FANFICTION HOME SCHOOL X OC FEMALE! ACTUALIZACIONES ALGO LENTAS!