O9 | weeknd 🎓

167 29 5
                                    



⛳️ Home School

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⛳️ Home School.

— Fue inútil intentarlo. —Exclamó Hugo, a la par que suspiraba.

— ¿Por qué?

— Pennueng aceptó nuestras disculpas sin tener ningún rencor, en cambio, solo seguía alimentando a nuestros patos. —Terminó Jingai colocando sus manos en sus caderas.

— Les dije que se disculparan, no que Pennueng no los iba a perdonar. Saben como es el con las disculpas, no le tiene rencor a nadie. —Jun rodó los ojo mientras limpiaba sus manos en su ropa.

— Es un desastre.

— ¿Quieres que yo te diga lo estúpidos que fueron con él para que tú conciencia se sienta tranquila? —Preguntó Jun hacia ambos. Entre los dos negaron la pregunta. — Solo váyanse, suficiente tuvimos con ustedes toda esta semana.

Antes de que aquello se completara, una voz alrededor de toda la escuela hizo que las tres presencias se quedaran escuchando atentamente.

"Todos los estudiantes de la Generación 6, pasen a la sala de reuniones"

Jun suspiro con cansancio antes de dirigirse a dicha parte de la casa, siendo seguida por el resto de los involucrados notando como la mayoría de sus compañeros ya se encontraban ahí. Sonrió para ella al ver como Pennueng se encontraba enfrente de ella una vez más, después de haber sido liberado. Tomando asiento notó como este alzó un poco la vista para sonreírle, siendo correspondido por la chica.

Todos los Master comenzaron a rodear la sala haciendo que el Maestro Amin le siguiera para quedar enfrente de todos, típico de él en dejar la curiosidad.

— ¿Que está pasando? — Cuestionó Jean con notable fastidio en aquello. Y como no después de todo lo que había sucedido en los últimos dias.

— Tengo un anuncio importante que dar.

Entre todos se miraron curiosos hasta que..

— Maki.

La voz de presión del Maestro hizo que ella correctamente se levantara de su asiento.

– ¿Si, Master Amin?

— Desde hoy, hasta tu graduación que es en unos años, nombre a Maki presidenta de la clase general de la Generación 6.

Los aplausos no tardaron en llegar luego de que los Master los iniciaran, entre todos lo hacían para demostrar el apoyo hacia su compañera. Aunque en su rostro se demostraba algo de incomodidad terminó por sonreír en grande, abriendo paso a retirarse junto a los Master dejando a todos en un completo silencio, pero pasando a retirarse de a poco.

No sirvió del todo puesto que horas más tarde todos fueron convocados de nuevo en ese mismo lugar. A veces era tedioso ver tantas veces las caras maníacas de los profesores en el mismo lugar a casi siempre la misma hora.

HEATHENS  ━  home school. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora