No quería creerlo, no ha Ian cambiado ni un poco.
Tal vez su piel estaba un poco seca por la guerra ya sus ojos habían perdido aquel brillo pícaro que lo enamoró meses atrás, o tal vez Draco por fin se habia dado cuenta de que ese hombre no significaba nada bueno en su vida.
"El no te amo Draco, solo te embarazo y se fue, obtuvo lo que quería"
Había escuchado esa frase en sus diferentes versiones viniendo de quienes si lo amaban, Luna, sus padres, Harry.
Por un instante su mente comenzó a comparar su vida actual junto a lo que hubiera Sido de estar con Blaise, por qué ahí estaba el alfa tendiendo su mano pidiéndole que salga a recibirlo como si fuera una película romántica donde el soldado viene por su amor.
— Draco, ven aquí amor, no sabes como te eh extrañado — le dijo el alfa a pocos pasos de él
— Estás vivo — su voz salió en un susurro
— Cruzaría infiernos solo por volver a estar contigo mi bello angel — el moreno alzó su mano queriendo tocar la mejilla de Draco pero este solo retrocedió — ¿Que pasa cariño? ¿Acaso no quieres venir conmigo?
¿Ir con él? Tal vez antes, cuando aún creía que el amor de Blaise era real, tal vez antes cuando su cachorro aún no reconocía a Harry como su padre, tal vez antes de que la marca en su cuello fuera mucho más que una salvación de vida, tal vez antes de que Draco hubiera leído aquella carta.
Esa carta que le abrió los ojos al mundo real, uno donde ya tenía un alfa bueno y amable que lo amaba con todo su ser, un mundo donde Balise había jugado solo con él. Vivir en el mundo donde aquella carta había Sido él punto de inicio de una nueva vida era fácil pero ahora, con el mimo alfa que había firmado esa carta frente a él, hablándole con palabras de cariño y queriendo tocarlo .... Se sentía tan incorrecto.
— Blaise por favor vete — intentó hablar lo más fuerte posible
— ¿Que pasa? ¿Acaso tienes miedo? ¿No será de mi, cierto? Por qué yo jamás te lastimaria Draco.
— Maldito hipócrita — la rabia comenzó a burbujear el pecho — te fuiste si decirme nada.
— Estábamos en guerra Draco, debía irme...
— ¡Pero no sin decirme! Yo te amaba Blaise, te entregué todo de mí y tú lo tiraste a la basura.
— Claro y tan enamorado de mi estabas que no dudaste en casarte con el primero que encontraste — por cada paso que avanzaba el moreno, Draco retrocedió tres — ¡ imagina mi sorpresa al llegar al puerto y ver una comitiva de tu padre listo para fusilarme! El muy perro se mofó en mi cara.
— Hice lo necesario para salvar a mi hijo Blaise.
— ¿Tu hijo? Ja, así que ya no es Nuestro hijo.
— ¡no, tu dejaste muy en claro tus intenciones conmigo y con este niño, dejaste en claro que es lo que querías y necesitabas! Y eso no éramos nosotros.
— Draco no se que crees haber entendido pero si sobreviví a esta guerra fue por ti y por el cachorro, solo por ustedes.
— Pues hubiera preferido que murieras en batalla ¡Ya no te necesito Blaise! Tengo un esposo, un hombre que me ama y que me ah marcado como suyo y yo a él, un verdadero alfa.
Draco sabia que no debía provocar al alfa, mucho menos a uno que claramente estaba desequilibrado por la guerra pero la ira fue más que su lógica, así que antes de poder controlarse ya había golpeado la mejilla de Blaise. Que gran error.
— Oh maldita puta, no sabes lo que acabas de hacer — balise volvió a mirarlo con la vista iracunda — te vas a arrepentir.
Blaise se abalanzó contra el pero Draco alzó su rodilla y lo golpeó fuertemente en los genitales da dile ventaja, no podía entrar a la casa, tenía demasiadas ventanas y Blaise podría entrar fácilmente así que corrió, tenía que huir.
Sosteniendo su vientre comenzó a correr por el campo de su propiedad, quería llegar a dónde su cuñada, podía escuchar a Blaise tras el gritando que se detuviera.
— ¡Me las vas a pagar Malfoy, voy a quitarte a ese bastardo así sea lo último que haga! ¡Te voy a follar tanto que rogaras por más hijos míos!
Draco no se detuvo, le dolían las piernas, podía sentir los calambres formándose en sus pantorrillas pero no podía parar, ahora que el velo del amor se había caído de sus ojos recordaba lo horriblemente celoso que era el alfa, además de las veces en dónde en sus intentos por "protegerlo" le había dejado uno que otro moretón.
Si Blaise lo alcanzaba, lo iba a matar.
Las fuerzas se le iban, un dolor comenzó a hacerse presente en su bajo vientre y estaba seguro que la humedad en su entrepierna era sangre.
¿Era así como iba a terminar su vida? Huyendo del hombre que una vez amó, no había podido decirle a Harry cuanto lo amaba, no habían Sido suficientes te amo, oh Harry, su dulce Harry no podría soportarlo. No podía dejarlo solo.
— ¡Ayuda! — gritó cuando logró divisar una casa a lo lejos — ¡Auxilio por favor!
Lo siguiente que escuchó fue un disparo, un rugido y su cuerpo cayendo al suelo.
Era su fin.
— Draco, levantaré maldita sea, perra olgazana — escuchó una voz a los lejos.
Intentó abrir los ojos pero estaba tan cansado, el bebé no había dejado de moverse en toda la noche así que no había podido descansar.
— Te juro que si no te levantas y te pones a preparar el desayuno te vas a arrepentir — volvió a decir la voz — está vez ese mocos no se salva —
Con cansancio logró levantarse para evitar el cumplimiento de las amenazas, estaba desnudo y su entrada ardía dolorosamente, Harry nunca era tan brusco, con pereza fue hasta el baño y vio su cuerpo en el espejo del baño, estaba delgado en extremo, su vientre abultado desentonaba con su delgadez, podía ver moratones en diferentes partes de su cuerpo y no entendía por qué los tenía pues Harry nunca lo trataba así.
Se aseó y salió a la cocina, un momento, el no sabe cocinar, Harry siempre cocina.
Con cautela bajó los escalones hasta la cocina donde casi grito del susto.
— ¿Que pasa amor? ¿Te sorprende ver a tu alfa? —
En la mes estaba sentado Blaise, su mente comenzó a recordar todo, su relación, su regreso, la carrera, el disparo. ¿Lo había alcanzado? No sabía, pero está era su casa, su casa con Harry.
— No, no, no —
— Ven aquí muñeca — Blaise se levantó queriendo tocarlo pero Draco fue más rápido y corrió hasta salir de la casa y ver una luz brillante y blanca.
No me odien, yo las quiero mucho. El siguiente cap estará más lindo no se preocupen está historia tiene happy ending.
¿Que creen que pase con Blaise? O ¿Que quieren que pase con Blaise? Acepto ideas
ESTÁS LEYENDO
La magia de la vida
FanfictionDraco Malfoy es un joven omega que, tras un amor de verano con un soldado, se encuentra en la espera de su primer cachorro ¿El problema? Es que el padre de su cachorro lo a abandonado. Cuando Lucius se entera del desliz de su hijo decide evitar más...