[FINAL DE DIFFERENT]
Jack descansaba en el bote, siendo cubierto por una frazada para que ya no tenga más frío. Sus ojos seguían mirando el cielo con cierta melancolía, pensando en Lizzie.
Al recordarla volvió a llorar. Realmente la chica se había sacrificado por el y eso le dolía ya que sentía que Lizzie merecía todo. Aún así, sospechaba que ella lo había hecho para que él siguiera sus sueños, ella iba a tener otra vida peor encerrada con su familia.
Si ella seguía viva y el no, Lizzie no iba a ser libre de todos modos.
Pero le restó importancia a eso. El tampoco iba a ser feliz después de lo que sucedió. Ver a la persona que más amas morir de esta manera era algo horrible. Solo deseaba que Tommy y Fabrizio estén bien, pero era poco problable.
Una luz verde iluminó su rostro y miró al oficial. Luego cerró sus ojos para dormir.
Luego de unas horas, despertó y vió un barco. Éste se llamaba "CARPATHIA". Suspiró y el bote se detuvo. Lo subieron y ayudaron a subir al barco, al pisar el enorme transporte se arrodilló y rompió en llanto.
—Lizzie... Lizzie...— se tapó el rostro llorando. Cada vez que veía a cada persona del barco viva, desearía que ella esté aquí, y que lo merecía más la castaña que el.
Se levantó de nuevo y se sentó en un asiento.
—¿Lizzie?— escuchó la voz de la madre de la mencionada y luego escuchó la voz de Rose.— ¿En dónde debe estar?
—Tranquila madre, ella es fuerte... habrá sobrevivido.— dijo Rose. El rubio se levantó y fue hacia ellas. Éstas se impactaron al verlo.
—¿Señor Dawson?
—¿Y ella?— la buscó con su mirada.
Jack no sabía si decirlo, pero lo tenía que hacer. Le iba a doler decirlo.
—¡Jack Dawson!— insistió Rose desesperada.
—...Ella... ella no pudo...— negó con la cabeza repetidamente y sus lágrimas volvieron.
Lo más desgarrador fue escuchar el grito de Ruth, arrodillandose en el suelo y Rose se quedó sin habla pero las lágrimas aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗜𝗙𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧 ━━ 𝗷𝗮𝗰𝗸 𝗱𝗮𝘄𝘀𝗼𝗻
Fanfiction𝗧𝗜𝗧𝗔𝗡𝗜𝗖 || 𝑑𝑖𝑓𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡 Jack Dawson se enamora de una chica de primera clase. Pero no solo por su físico, si no por su forma de ser. Si, Elizabeth era diferente a los de su clase cautivando al chico de tercera clase.