Al entrar vimos que no había nadie, a excepción de un pequeño dragoncito limpiando y barriendo la casa cerca a una esquina, estaba de espaldas por lo que apenas escucho la puerta solo nos dijo:
Spike: buenos días que se les ofrece.
Zecora: hola Spike.
Spike: o hola Zecora que te trae por aquí -Dijo sin voltearse y siguiendo barriendo la esquina.
Zecora: vine por Twilight nos puedes decir donde está, la necesitamos para que le ayude a mi amiga Safira a buscar asilo.
Spike: está en el baño ya mismo viene, espera... un momento dijiste amiga?
El dragoncito extraño volteo a ver a la cebra, y de la nada se sorprendió por la unicornio que estaba a su lado.
Spike al instante se le encendieron corazones en sus ojos, pero no de moda como los de Rarity sino de de.... amor
Spike: o.... va-ya.
Zecora: estás bien Spike? la unicornio a lado mío es Safira, es una antigua amiga mía, Safira el es Spike, el asistente personal de Twilight.
Safira: hola Spike, es un placer conocerte pareces tierno y adorable, en verdad eres muy lindo -Dije feliz
Spike: gra- gracias -Hablo Spike apreciando como yo lo miraba de una manera feliz he interesada.
Spike (pensamiento): o vaya, ahora junto con Rarity tengo otra Pony la cual amar.
Safira: te encuentras bien?
Spike: me puedes repetir tu nombre por favor -Hablo con las manos juntas y con aún corazones en sus ojos, estando extremadamente cerca de mí.
Safira: mi nombre, bueno te lo dijo Zecora pero te lo repito para que se te quede grabadito, mi nombre es Safira Feller, tengo 16 años y estoy buscando Asilo para poder vivir con mi novio aquí.
Spike: ¿¡qué!?
En ese momento los corazones de sus ojos se hicieron añicos, como así mismo sus manos y escamas se tornaron a un tono deprimente.
Safira: jajaja tranquilo pequeño, no estoy saliendo con nadie, solo te mentí para ver tu graciosa reacción, aún no tengo novio y ni pienso tenerlo, pero créeme que tú me empiezas a interesar más -Hable mientras lo coqueteaba de broma.
Spike (pensamiento): por poco y me mata de un infarto de tristeza, lo bueno es que ¡Sí le intereso!
???: Spike todo bien abajo, barriste todo como te lo pedí?
Zecora: o mira allá viene.
En ese momento emocionada por dentro pero con una cara serena por fuera, vi como la misma Twilight bajaba las escaleras, se veía igual a la serie, con su melena morada y su raya rosada en él, pelaje lavanda y con sus ojos hermosos. Era ella sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Una pony hermosa pero poderosa.
FanfictionDesde un inicio todo era oscuro, triste, divertido en algunos momentos, y en otros un poco reflexivo y al final no me quedaba nada. Di todo por salvar a los que quería, y ahora.... Me encuentro..... ¿¡En un mundo de caballos!? Spin off del libro: Y...