Habían pasado 2 semanas luego de que Abrid, el pony que rescaté y ayudé, se me declarara. Tardé un poco en asimilarlo y procesarlo, pues como dije, nunca creí enamorarme en mi anterior vida y mucho menos en esta.
Y no está mal, solo que no creí que fuera él, bueno, ahora somos novios, y no sé que haré cuando cumplamos aniversario de eso, ¡y ni sé que hacer por él!
Pero por el momento no nos centremos en eso, hoy iba directo a casa de Zecora para que me de una poción en la que hemos estado trabajando desde el anterior mes, esto lo hice en secreto de las mane y de Abrid, por muchas razones. Pero las principales son: necesito más poder, en especial para cuando luche con Chrysalis y Sombra,.... quiero un segundo Raund contra Galaxia, y necesito investigar sobre el Phoenix rojo maldito, quién es y por qué carajos el Dios del Limbo me advirtió de él.
Hace no mucho que leí su leyenda gracias a Twilight, es una leyenda o un mismo mito escrito por la monarca del Sol. Este relata según sus palabras, una guerra de fantasía ficticia. En la que ellas pelearon contra un ejército de phoenix comandados por uno rojo, enorme y de un fuego abrazador del mismo color, llamado fuego maldito.
Aquel Phoenix se llamaba Lord Craiben, y fue derrotado antes de que su ejército saliera de Mordor a invadir y conquistar toda Ecuestria.
Según las palabras de la propia princesa, autora de la obra, dice que es solo ficción y que lo escribió por pasión a la literatura y redactar de una manera más ficticia y épica del como se hizo esa cicatriz que tiene en el rostro.
Según ella, realmente esa cicatriz se la hizo por un accidente de pequeña, lo cuál lo creo imposible, porque más parece cicatriz de que le atacaron, y lo negro simboliza quemaduras, sumando de que puede y las tierras de Mordor sí existieron y aún siguen vigentes porque gracias a Zecora descubrimos que el mapa puede y esté modificado, las tierras pueden estar lejos hacia el oeste, exactamente pasando el segundo mar un poco hacia abajo... puede y ahí sea.
Safira: creo que puede ser aquí -Dije rodeando con tinta un círculo rojo en el mapa.
Zecora: puede y sea posible, pero te recomiendo que no busques el reino perdido aún.
Safira: no, por ahora no, tengo muchas otras cosas importantes que hacer ¿y dime ya está lista?
Zecora: a cierto la poción de energía pura, está casi lista, pero de verdad la necesitas?
Safira: Zecora, ya te lo había dicho... la necesito, solo así me volveré más fuerte para las futuras amenazas que se vienen, no quiero terminar como cuando terminé contra Discord, casi quedo masacrada.
La cebra miraba como mi cara cambio a una medio triste, recordaba mi batalla contra el Draconequus, hubiera muerto sin la ayuda del Dios del Limbo y mis otras formas.
Zecora: está bien, pero prométeme solo una cosa.
Safira: la que tú digas...
Zecora: cuando vayas a luchar, vuelve sana y salva, y con una sonrisa a mí -Dijo poniendo su casco derecho en mi lomo, yo le sonreí y asentí, no prometía lo primero, pero no dejar de sonreír era algo en lo que no podría defraudarla.
ESTÁS LEYENDO
Una pony hermosa pero poderosa.
FanficDesde un inicio todo era oscuro, triste, divertido en algunos momentos, y en otros un poco reflexivo y al final no me quedaba nada. Di todo por salvar a los que quería, y ahora.... Me encuentro..... ¿¡En un mundo de caballos!? Spin off del libro: Y...