Bajé la montaña hasta transformarme en mi forma base y llegar con las demás. Muchos gritaron de felicidad y victoria, otros se sentían aliviados porque esto al fin terminó, y después guardaron un minuto de silencio por los caídos.
Y cuando al fin me reuní, todas corrieron a darme un abrazo, Twilight fue la primera en abrazarme y luego el resto.
Rarity: hay chicas ¡Lo logramos!
Rainbow: quizás... esta sí que fue la amenaza más fuerte a la que nos hayamos podido enfrentar.
Apple Jack: digo lo mismo, más reñido que un rancho estuvo todo esto.
Fluttershy: ¡Pero al fin se terminó!
Safira: exacto amigas... ¡Se terminó! -Exclamé con emoción y lágrimas.
Nos dimos un gran abrazo para finalizar con una escena, donde el atardecer resplandecía...
Celestia: bueno hermana, habrá mucho por reparar y reconstruir.
Luna: pero no hay nada imposible sí lo hacemos todas juntas.
Galaxia: esas son mis muchachas -Dijo feliz, dándoles un fuerte abrazo en el cual Cadance igual se unió.
Luego de eso, se dirigieron a donde hacíamos nosotras, y tanto Celestia como Galaxia hablaron.
Celestia: bueno Safira, tú fuiste la quien más hizo esfuerzo en todo esto.
Luna: la quien luchó y derrotó realmente a Draigo.
Safira: he- enserio? pero sí fuimos todos juntos.
Galaxia: exacto, pero sin ti, sin haberle dado esas peleas antes, sin ese tiempo suficiente antes de nuestra llegada, hubieran sido muy diferentes -Dijo viendo a sus hijas, porque ella tenía razón en algo, si no hubiese Safira ganado más tiempo, capaz y ellas como la mayoría estarían muertas.
Celestia: sin ti... no lo hubiéramos logrado.
Luna: por eso, te otorgamos el título de la guardiana y guerrera de Canterlot, estas hazañas pasarán a los libros y a ser reconocidas por toda ecuestria.
Celestia: ¡Un gran aplauso por la heroína de Ponyville y ahora ¡Guardiana y guerrera de Canterlot! -Todos los ponys dieron un fuerte aplauso con sus cascos al igual que gritos de alegría.
Con eso, la misma noche cayó, y todos los evacuados volvieron. Sin importar las bajas y el gran daño que hubo, lograron celebrar con la bendición y permiso de la reina. Ya habría tiempo para honrar a los caídos, ahora había que alegrarse y celebrar por la victorias, por estar vivos.
Mientras todos bailaban en el Canterlot destruido al igual que el palacio. Puede ayudar y animar a White Blue para poder recuperarse y festejar. Aunque quedó perpleja como impactada por la brutal muerte de su hermana, pudo al menos lograr animarse y terminar por bailar con el resto de guerreros, algo que la pudo animar un poco.
Mientras que yo, decidí bailar como pude y embriagarme, luego lloraría por Abrid. A él no le hubiera gustado verme sufrir o torturarme con dolor por él, estoy segura de eso. Pero ya habrá su debido tiempo para hacerle un debido altar.
Eso hasta que Celestia junto con las demás Mane, Luna y Cadance llegaron a mí. La monarca del sol me tocó por detrás justo antes de embriagarme con el ponche. Y ahí fue cuando las vi a todas.
Me dijeron que las siguiera a un rincón algo alejado de la fiesta, y algo extraña accedí.
Al llegar, solo pude contemplar como se reunían casi a mi alrededor, esperando algo de mí... Una especie de... Confesión.
ESTÁS LEYENDO
Una pony hermosa pero poderosa.
FanfictionDesde un inicio todo era oscuro, triste, divertido en algunos momentos, y en otros un poco reflexivo y al final no me quedaba nada. Di todo por salvar a los que quería, y ahora.... Me encuentro..... ¿¡En un mundo de caballos!? Spin off del libro: Y...