Episodio 21: Conociéndote.

120 6 4
                                    

Habían pasado unos días luego de despedir a los amigos, me dolió mucho, pero como lo han de pensar, Galaxia y yo les borramos la memoria a todos los que llegaron a ver o saber de ellos, incluyendo a las princesas como a las mane six.

La razón de esto, no podíamos decirles que ellos venían de una guerra muy dura como peligrosa y aunque hubo muchos que los aceptaron, en la otra cara de la moneda hubo varios que no los veían nada bien, ya había algunos que conspiraban como sacaban teorías de donde venían, incluso se descubrió un grupo de ponys que analizaban y luchaban por encontrar la tierra o el lugar de donde estos venían.

Esto podría tener consecuencias como repercusiones en el futuro, y ellos no estarían listo para eso.

Al final le convencí de que les borráramos la memoria a todos los que tuvieron contacto o los hayan visto, obvio eso sería tarea imposible para mí, pero para Galaxia no, solo le ayudé brindándole parte de mi magia para que el proceso sea más rápido.

Ahora nadie los recuerda, sus memorias aún estaban vigentes pero sin ellos. Para que me entiendan mejor, es como sí Pinkie fuera a una fiesta y en ella había pastelillos juguetones que bailaban y disfrutaban, pero con el hechizo de Galaxia. Esa fiesta como momento aún están en la mente, pero ya sin esos pastelillos.

Así fue con Juan, Rod y Spreen, solo yo... como la única heroína.

Y bueno, se preguntarán qué pasó con Abrid entonces ¿también le borramos la mente?

Pues no, ya de por sí era bien callado y casi ni hablaba con nadie cuando volvimos a Ponyville, incluso no tuve que amenazarlo cuando le dije que no hablara sobre mi forma humana y lo quién soy realmente, el solo asintió y hasta ahora no ha dicho nada ¡porque casi ni sale de la casa! este es como el pony más anti social y depresivo que he visto. 

Y sí, no era un pony, era un unicornio, pero bueno, ya saben que a todos aquí les decimos ponys en general, ya sean pegasos o unicornios, pero el problema era que este ni usaba magia.

Cuando le pedí limpiar la caza este no usó su cuerno, lo hizo manualmente y como sí de Big Mack se tratase, y no está mal, pero eso demostraba lo bien afectado que estaba de la memoria.

Actualmente estamos recogiendo manzanas con los Apple, quería hacer jugo de manzana y probar las capacidades de Abrid. Y como lo han de pensar no usó su cuerno y aplicó lo mismo que hacían los Apple pero un poco más rápido.

Safira: hmm... esto demuestra que es más un pony obrero y muy trabajador, con razón lo sucio como lo bien desarrollados que están sus cascos.

Abuela Smith: y vaya qué lo es, que bueno que lo trajiste cariño porque la verdad trabaja mil veces mejor que los demás

Apple Bloom: ¡Abuela!

Apple Jack: no diga eso por favor.

Big Mack: yep! -Dijo mientras miraba con enfado a Abrid que ya había cosechado muchísimas manzanas.

Safira: Abrid más despacio que no es carrera.

Abrid: entendido -Dijo con seriedad.

Abuela Smith: huy sí que es frio como una manzana en sequía, de donde es querida o donde se conocieron?

Safira: lo encontré en un pueblo abandonado, el trabajaba ahí cuando aún estaba poblado, pero de un día para el otro... todos se marcharon, pero él fue el único que siguió ahí, limpiando las casas y regando los cultivos entre otras cosas, es extraño lo sé, pero al parecer eso lo volvió lo muy trabajador como lo serio que es, creo que estar tan solo lo afectó, porque él no sale de casa a menos que se lo pida o lo mande.

Una pony hermosa pero poderosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora