Capítulo 12: Una propuesta irrechazable

298 35 3
                                    


Faltaba tan solo una semana para el gran concierto de B-Komachi en el domo de Tokio, desde las chicas hasta los asistentes de producción estaban atareados preparando hasta el más fino detalle del concierto, yo por mi parte me encontraba a solas en mi estudio, eran cerca de las 11 de la noche y el edificio estaba completamente desolado a excepción de mí y el personal de vigilancia, estaba terminando la sinfonía de la última canción para el grupo cuando un toque a la puerta llamo mi atención.

—Pasé está abierto — dije con curiosidad, encontrando muy extraño una visita tan tarde.

Cuando la puerta se abrió una chica de cabello castaño y facciones delicadas se dejó ver, ella llevaba una falda larga y una chaqueta blanca acompañado de un sombrero del mismo tono pálido.

—Buenas noches señor Bit, mucho tiempo sin vernos — dijo ella con una voz fría y apática.

—Buenas noches — respondí con amabilidad, mis ojos se fijaron en ella para tratar de descubrir de quien se trataba.

—Veo que le está yendo muy bien, B-Komachi finalmente se presentara en el domo de Tokio, un sueño hecho realidad, Ai seguramente esta que se muere de la alegría — la chica hablo con una voz más agresiva, su apatía de pronto se convirtió en desprecio y celos.

Mientras ella caminaba por mi estudio tocando levemente los instrumentos empecé a juntar las piezas en mi cabeza, si ella pudo entrar al edificio sin problemas y sabe quién soy yo solo había una respuesta a su identidad.

—¿Tu eres una idol? — pregunte poniéndome a la defensiva, listo para cualquier reacción de su parte.

—Vaya parece que no me olvido, como podría olvidar a un ex miembro de B-Komachi — expreso con cierta arrogancia sin dejar de toquetear los instrumentos haciendo ligeros ruidos con ellos.

Al oírla mi cerebro hizo clic, no podía ser nadie más, era efectivamente un ex miembro de B-Komachi, una que fue expulsada por Ichigo hace un buen tiempo.

—Que sorpresa verte aquí, yo pensé que ya no querías saber nada de nosotros — dije seriamente, mis ojos la miraron con cierta preocupación preguntándome la razón de su visita.

—¿Puedes culparme? — ella respondió y su voz se volvía cada vez más agresiva — ¿Por qué volvería a un lugar donde se me desprecio, a un lugar donde hay una favorita, la estúpida de Ai?

—Tu expulsión no fue porque si, tu empezaste a difamar a Ai por redes sociales, iniciaste una campaña de desprestigio en su contra, normal que Ichigo te haya echado — respondí con severidad.

—Yo merecía ser la cara principal del grupo, soy mejor en todos los aspectos que Ai, pero claro, Ichigo, ese idiota borracho tenía que imponer a su pequeña estrella — ella se detuvo un momento para respirar y siguió hablando, su furia iba en aumento era un volcán entrando en erupción — Todas pensamos lo mismo sobre Ai, esa chupa atención, yo solo dije lo que todas querían decir.

—Suficiente — me levante y golpee el escritorio con agresividad — en primera ella no tiene la culpa de ser el centro de atención, en segunda, sé que existe cierta tensión con las demás integrantes pero ellas son lo más parecida a amigas que tiene Ai, y en tercera quien te crees para venir a soltar veneno al jodido compositor, yo no tuve nada que ver con tu expulsión y tampoco puedo ni quiero ayudarte — me acerque a ella con confianza sin sentirme intimidado por su actitud prepotente — si quieres decir esas cosas vete a Twitter y no me molestes — cruce mis brazos, dándole una mirada de completa molestia luchando con mis impulsos de echarla a patadas de mi estudio.

—La verdad esperaba esa reacción, después de todo es normal que quieras defender a tu pequeña noviecita — Ella hablo con un tono arrogante y malicioso.

—¿De qué demonios estás hablando? — Respondí poniendo completamente a la defensiva, mis puños se cerraron, mis ojos se achicaron y mi respiración se paró en seco, era imposible que ella supiera algo así, debe estar hablando por hablar, pensaba para mí mismo sin despegar mi vista de esa misteriosa mujer.

—De nada, solo de su pequeña relación maldito pervertido — dijo aquella chica con malicia dejando su teléfono en el escritorio y empujándolo levemente frente a mí.

Yo tome el teléfono y lo mire con atención, la galería estaba abierta y llena de una sola cosa, fotos de Ai y yo; mientras pasaba mi dedo por las imágenes no daba fe a lo que veía, era una foto de ella, sus hijos y yo saliendo de su apartamento, también una foto de todos nosotros en el lago y que demonios, había una foto de ella y yo compartiendo una cama, eso paso ayer, esta tipa es una puta enferma.

—Ni te molestes en borrar las fotos o romper el celular tengo respaldo de todas y cada una de las imágenes — Dijo con arrogancia, una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su infantil cara, como una niña que sabe que se ha salido con la suya.

Después de algunos segundos de incredulidad me acerca a ella con el celular en la mano, mi cabeza no paraba de molestarme con pensamientos impulsivos.

—Si esto se hace público la carrera de Ai estará arruinada, si viniste aquí de seguro quieres comprar mi silencio, te doy la cantidad de dinero que quieras solo mantén cerrada la boca — dije con desesperación, lo único que me preocupaba era Ai, no podía dejar que un error como yo le quitara todo por lo que trabajo.

—No me interesa tu dinero pequeño compositor, me interesas tu — Dijo con una mueca presumida, su falda tocaba el piso y su mano se paseaba por mi cabello — Quiero que dejes está sucia productora y te unas a mi propio sello discográfico, tengo un contrato listo — Expreso antes de dejar el contrato en el escritorio y verme directo a los ojos — Eres un sujeto patético, pero tu música vale oro, así que si quieres mi silencio tendrás que firmar ese papel, desde ahora yo seré la dueña de tu trabajo y todas tus canciones serán solo para mí.

—¿Cómo conseguiste las fotos? ¿Por qué ahora? — Dije intentando contener las lágrimas, y con el contrato en mi mano, me desparramé en mi silla sin fuerzas para discutir más.

—Con las fotos me ayudo un sujeto realmente atractivo, ese bombón me las proporciono — dijo con una mirada coqueta, recordando a su encantador colaborador — y respecto a su segunda pregunta, solo es publicidad, si el compositor más prolífico de Japón abandona su disquera justo antes de su más grande evento será un bombazo mediático, la gente esperará expectante lo que tendremos que decir, mi carrera renacerá como el ave fénix — ella hablo con cierta picardía antes de acercarse a mí y darme una ligera caricia en la mejilla — además romperle el corazón a Ai con tu "traición" es solo la cereza del pastel.

Ella me dio una mirada de desprecio y justo antes de abandonar la habitación soltó un último comentario burlón.

—Tienes dos días para aceptar mi oferta o ya sabes que va a pasar; todo sea por los fans.

Cuando ella salió del estudio lo único que se escucho fue mi voz, repitiendo una frase sin parar, lobotomizado por todo lo que acababa de pasar.

—Siempre arruino todo.

El musico que no quiso cantar (Fanfic Oshi no Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora