No olvides votar y dejar tu comentario.
Jungkook
Cada vez que estoy con Jimin siento que realmente estoy viviendo, que vale la pena respirar y que tengo una razón para luchar y continuar, día a día cada vez estoy más convencido que es a Jimin a quién quiero en mi vida.
Durante este tiempo Jimin me a regalado bellos momentos que siempre atesoraré en mi mente y corazón, a pesar de que a veces me porto como un idiota con Jimin él siempre encuentra la manera de alegrar mis días y sacarme una sonrisa aún cuando mi día me este yendo de mierda.
Hace 2 años, tiene ya 2 años que conocí a Jimin, la hemos pasado increíble desde días tan comunes asta aquellos días de nuestros cumpleaños, e incluso a estado conmigo en mis peores momentos.
Hoy es día como otro de practica, esta vez la danza es muy buena como para acercarnos un poco más a nosotros mismos.
Llevó semanas planeandome si será buena idea pedirle a Jimin que sea mi novio, cuando lo miro, sus ojos reflejan inocencia, y puedo ver desde aquellas pupilas el valor de vivir la vida siempre y cuando sea a su lado.
Después de mucho pensarlo por fin se da la oportunidad, dimos un giro y nuestras miradas chocaron, me acerqué a él y nos dimos un beso...
Estaba tan sumergido en nuestros pensamientos que no me percaté de que tenía varias llamadas perdidas de mi padre, me arrodillé en frente de Jimin y lo que salió de mi boca sería el inicio de nuestra relación.
—Jimin me he dado cuenta que no necesito buscar a alguien porque ya te tengo a ti, eres tan importante en mi vida que quiero tener un futuro contigo, que siempre estés a mi lado, quiero darte todo lo que necesitas y que no te falte nada; Jimin... —¿Quieres ser mi novio?
—Kockie... Yo... Jamás imaginé que llegaría este momento, si quiero ser tu novio, claro que quiero (decía Jimin con lágrimas en los ojos)
—¿Kockie? Que palabra tan bella, mientras sea de ti todo es hermoso para mí.
—Jungkook yo...
—Dime Kockie, me gusta como suena esa palabra, Jimin te amo y sé que esas palabras se quedan cortas para describir lo que siento por ti.
—Kockie tu teléfono esta sonando!
—Ohh dame un momento cariño...
Papá? ¿Que pasó? ¿Todo bien?
Hijo necesito hablar contigo. ¿Puedes venir a mi trabajo?
Estoy ocupado padre, tengo clases de baile justo ahora.
Esta bien Hijo pero en cuanto te desocupes vienes de inmediato.
Si padre, así lo haré nos vemos.
¿Que pasó Kockie?
Mi padre quiere hablar conmigo así que quiere que vaya.
Y? Vas a ir?
Pues si iré pero asta que acabe contigo.
¿Ja ja ja que se supone que me vas hacer?
¿De verdad quieres saber?
Claro que si Kockie.
¿Tienes miedo mi pequeño?
¿Debería tenerlo? Sé que a tu lado no me pasará nada malo.
Te amo amor mío, te amo mi pequeño mochi.
Yo te amo más Kockie, gracias por llegar a mi vida.
Después de un buen rato entre besos y pequeñas caricias ambos estábamos prendidos, sabíamos que esto no era bueno, que aún no era el momento para esto.
Así que nos tranquilizamos y continuamos jugando, era lo que a Jimin le gustaba mucho hacer.
En realidad si practicamos un poco pero en casa de Jimin porque él aún no se inscribía en una escuela, aún le daba miedo no poder hacerlo bien así que ensayabamos desde casa.
Llegado el momento mw despedí de él y le recordé cuanto lo amo, le dí un beso y me dispuse a ir a...
Sentía que algo no iba a bien pero tenía que hacerlo, no sé porque pero tenía miedo.
Llegué al trabajo de mi padre tal y como él me lo pidió, me acerqué asta su mesa de oficina y él se dispuso a hablar.
—Jungkook, mi muchacho mira que grande estás ya. Ya 16 años hijo mío, estás en tu mejor momento .
—¿Mejor momento para que padre? Decidí hablar.
—Hijo a nuestra agencia de modelaje necesito nuevos modelos, jóvenes y varoniles como tú.
—¿Que me quieres decir papá?
—Que te prepares hijo porque mañana mismo te irás conmigo a Italia, te prepararán y te enseñarán como lo vas a hacer.
—Pero yo no quiero papá! Yo estoy bien aquí, estoy estudiando, no me puedo ir.
—Claro que lo harás, yo mismo me encargaré de eso.
—No padre, no puedo hacerlo.
—Es que no te pregunté Jeon Jungkook. Lo harás y punto!!
—Olvidas que aún eres menor de edad y que tienes que hacer lo que yo te mande!
—Pero pa...
—Pero nada, vete y prepárate, que no lo pienso repetir hijo.
—Te odio papá.
–Yo solo quiero lo mejor para ti hijo, en el futuro me lo agradecerás.
Salí muy enojado de la oficina de mi padre y me dirijo hacia mi casa, simplemente me encerré a llorar.
¿Como es posible que apenas me hice novio de Jimin y ya lo tengo que dejar?
Lloré y Lloré asta quedarme dormido, no me dí cuenta de que hora era, ni siquiera cené, no tenía hambre simplemente arreglé mis maletas.
Le mandé un mensaje a Jimin.
Amor mío, debo viajar pero te prometo que volveré pronto. Te amo y eres mi razón de vivir.
Apagué el teléfono y dormí asta que amaneciera.
A la mañana siguiente salió mi vuelo y yo desde la ventana pude ver como dejaba todo lo conocido, mis amigos, mi madre incluso mi novio.
Yo sabía que jimin me esperaría, pero no sé cuanto tardaré en volver, me da miedo que le de una crisis y yo no pueda estar ahí para ayudarlo, confiaré en Taehyung, y en mi mejor amigo Suga, sé que ellos cuidarán bien del amor de mi vida.
Sin saberlo el infierno que me esperaba y que acababa de empezar...
Sé que es capítulo corto pero cumplieron con la meta así que aquí les tengo nuevo cap, esta vez los veo asta asta el fin de semana, nos vemos
SARANGHAE.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de un Gran AMOR
FanficA veces el amor supera las adversidades y otras veces no. La leyenda del hilo rojo será real? Jimin es un chico que nació con una rara condición, vivir con dolor de cabeza es parte de su vida diaria. Las pastillas son solo un método de supervivenc...