Suga ¿Estará bien que yo entre a verlo?
Supongo que dentro están los padres de Jungkook, será mejor que esperes un poco.
Jimin no quería esperar tanto tiempo pero sabía que era necesario así que después de un rato por fin pudo ver a su novio Jungkook.
Por fortuna él se encontraba bien y en poco tiempo sería dado de alta en el hospital.
Yoongi Estaba por tener una gira sobre su más reciente álbum que estaba empezando a ser bien recibida y casi de inmediato levantó popularidad entre los fanáticos de género de la música Rap.
Al parecer el destino se estaba encargando de hacerles una mala jugada a todos las personas cercanas a Jimin porque ni bien se terminó de recuperar Jungkook, Jimin se enteró de que Yoongi tuvo un grave accidente con la moto en la que manejaba para repartir comida y ahora se encontraba lesionado del hombro izquierdo.
En cuanto la noticia llegó a los oídos del mismísimo Jeon Jungkook supo que era su perdición pues ese accidente no era para nada una coincidencia, ya antes había vivido situaciones incluso peores por encariñarse con ciertas personas.
Esa noche Jimin se encontraba preocupado por Yoongi asi que no podía conciliar el sueño, le marcó a su novio y este le consoló incluso habían quedado de verse esa misma noche.
—Hola amor —saludo Jimin en cuanto vio llegar a su hermoso novio.
—Hola cariño— respondió Jungkook acercándose lo suficiente para depositarle un beso en los labios.
Esa noche ambos se pusieron al corriente sobre lo que habían vivido durante todo ese tiempo en que se mantuvieron separados.
La noche aún era muy joven y Jungkook quiso aprovechar todo ese tiempo para apreciar la belleza de Jimin.
Estando ya solos en una habitación ambos se fundieron en un apasionado beso que exigía por más.
Jungkook tiró con suavidad a Jimin en la cama mientras lo besaba cada vez más apasionadamente...
—Ahh, Jungkook te amo— Jimin estaba excitado pues realmente deseaba tener a Jungkook dentro de él.
Jungkook le quitó la polera a Jimin y empezó a repartir besos por todo su pecho mientras hacía una que otra marca....
—Me encantas Jiminshie— habló Jungkook sin dejar de besar el cuerpo de Jimin.
Jimin suspiraba por los increíbles besos de su amado Jungkook.... pues Jimin pensaba que Jungkook lo amaba y por eso se estaba entregando a él...
—Jungkookie, te necesito dentro por favor— suplico Jimin.
Jungkook se quitó su polera y pantalón para quedar en ropa interior y después también quitó el pantalón de Jimin...
—precioso —susurraba Jungkook.
Jungkook seguía besándo a Jimin...
—ponte de rodillas—le dijo para así meter su miembro en la pequeña boca de Jimin y follarlo con delicadeza mientras jalaba los bellos rizos color rosa de el pequeño....
despues de quedar satisfecho rescosto de nuevo a jimin en la cama tomó un poco de saliva y paso su mano por la entrada de jimin de la cual estaba demasiado estrecha, metio uno de sus dedos y sintió como jimin arqueo un poco su espalda pues era la primera vez de jimin.... cuando jungkook sintio que jimin ya estaba preparado lo tranquilizo con caricias en su espalda y poco a poco se fue introduciendo en su estrecha entrada... jimin suspiraba de dolor pero lo estába disfrutando pues el dolor se despacio poco a poco y fue sintiendo placer....
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de un Gran AMOR
FanfictionA veces el amor supera las adversidades y otras veces no. La leyenda del hilo rojo será real? Jimin es un chico que nació con una rara condición, vivir con dolor de cabeza es parte de su vida diaria. Las pastillas son solo un método de supervivenc...