CAP 6️⃣

215 20 1
                                    

❤️‍🔥🔞❤️‍🔥

La deliciosa forma en que su polla era devorada, lo estremecían, tener en sus puños largas y gruesas pollas humedecidas por el presemen, lo excitaba, y esos labios que recorrían su pecho, deteniéndose a jugar con sus tetillas, mordiendolas y lamiendolas, era una locura.. jamás tuvo un sueño húmedo como ese, cinco preciosos hombres adorando y disfrutando su cuerpo.. no quería despertar de tan maravilloso sueño.

La bruma del sueño comenzó a disiparse, pronto se despertaría, pero entonces sintió su cuerpo pesado, sintiendo la humedad en su polla y testiculos, asi como el subir y bajar de sus propias manos sobre algo duro, y la lengua definiendo sus labios, le hizo entender que lo de antes no era un sueño, era una maravillosa realidad, terminando así de despertar y poder gozar de lo que ocurría a su alrededor o mejor dicho sobre él.

G- buen dia dormilón, si que tienes el sueño pesado.

J- llevamos un buen rato aquí y nada que despertabas

M- crei que era un sueño y temí que si despertaba todo desaparecería

T- bien, entonces permítenos demostrarte que no lo es.

El beta dejó que siguieran con lo que habían estado haciendo, tomando los labios de gulf, sacó suspiros y gemidos de los cinco, por la manera en que besó al omega.. su polla liberó algo de presemen y los omegas a cargo de ella se deleitaron con el sabor, aumentando la fuerza entre succiones, absorbiendo entre ambas bocas, compartiendo la exquisita esencia de boca a boca, y luego compartiendo con sus hermanos, quienes follaban los puños del beta, este  seguía devorando la boca de Gulf, luego tomó  su polla, tragandola hasta obtener su sabor, aumentando la succion, logrando se corriese en su boca, era tanto el semen que incluso salió por la comisura, pero logró atrapar esas gotas con su lengua, y tragandose la corrida, dejando al pobre omega fuera de batalla, el resto del grupo continuó con la tarea de devorarle la polla, mientras se masturbaban, solo un par de minutos mas y los cinco se estaban corriendo, nuevamente sobre el cuerpo del beta.. perfecta manera de iniciar el dia.

M- y bien quién será el primero al que folle

H- de eso nada campeon, no ahora, tenemos que comer algo, hoy les toca a John y Tommy el desayuno, yo estoy jodido así que reposaré hasta más tarde

D- lo mismo, primero quiero nadar un poco para relajar mi cuerpo, mira que tienes fuerza. creo que esta noche, me quedo con la polla de alguno de mis hermanos

M- con la pena pero les recuerdo que apenas hace pocas horas me prometieron, sin horarios ni lugares específicos, a quien quiera, cuando quiera..

El beta tenía una sonrisa engreída y traviesa por supuesto no joderia a los chicos, entendía lo cansados que estaban, él mismo se sentía de esa manera, pero le encantó poder ser bromista con ellos, se sentía tan relajado y en paz, que sencillamente sintió que podía decir cualquier cosa..

G- bien,, bien, tomaré el turno de follar con usted apuesto caballero, pero primero tendras que alimentarme o no tendre energia, ni tu tampoco.

M- cariño, energía es lo que me sobra y te lo puedo demostrar.

Mew tumbo a Gulf sobre las revueltas sábanas , posándose sobre su cuerpo, hundió dos dedos sintiendo como el culo del omega seguía lleno de su semen y eso solo lo prendió, pero ya había decidido ser cuidadoso con los omegas, por lo que solo, le robó unos cuantos besos antes de sacar sus dedos, dejándolo recostado en la cama todo sonrojado y deseando más .

M- tienen toda la razón, por lo tanto ayudare con el desayuno, de esa manera todos tendremos la suficiente energía para que pueda follarlos más tarde.

FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora