CAP 1️⃣1️⃣

139 18 1
                                    

❤️‍🔥🔞❤️‍🔥

El viaje en avión a los ángeles duraba solo unos minutos, no los suficientes para Mew, cómodo en su asiento, cerrando los ojos, rememoraba la noche anterior con los chicos..el cómo cada uno de ellos tomó su cuerpo con delicadeza, cuidado, pero apasionadamente.. si, habían estado temerosos de follar a un beta, pero no por eso lo disfrutaron menos, tomaron su cuerpo con lujuria, follandolo por largas horas, hasta que cada uno se corrió en su interior, saciándole de aquel deseo. Nunca en la historia se ha escuchado que un omega folle a un beta o un alfa, tampoco que tengan relaciones entre ellos.. "los omegas están hechos para ser follados, marcados, y preñados por los alfas o betas, si estos son destinados", pero ellos, bueno, no complian con ninguna norma, así que, qué más daba.. 

Disfruto tanto de la sensación de algo largo y grueso en su interior, así como la humedad del semen de sus cinco chicos, aun guardaba el semen de todos, pues solo habían pasado unas horas.. 

Que más daba si realmente resultaba ser alfa, no sentía que fuese un problema, y si nunca recuperaba su memoria ni su estatus como alfa, o aunque eso pasara, nada cambiaba, les explicaría a sus omegas toda la verdad, y estaba mas que seguro que ellos lo aceptarían igual..

Solo unos minutos después, se encontraba bajando del avión, dejando tan bellos recuerdos de lado, por lo menos hasta estar en un lugar, privado.. siendo recibido por su madre al llegar, a quien tenía un tiempo sin verla y sin hablar con ella, desde su mudanza a casa de sus abuelos y conoció a los chicos.. aun no se sentia comodo y mucho menos con la confianza que se supone debe existir con tus padres, para él, todo y todos eran desconocidos.. le explicó a su madre los síntomas de la ultima semana y que por esa razon habia regresado, para ver al medico y este le explicara el por que de su actual estado de salud..

Algunos días más tarde, despues de estudios, análisis, tomografías, etc, etc.. Mew estaba recibiendo lo que sería un tercer diagnóstico, que esperaba fuese más acertado y por fin pudiera curarse, nada estaba funcionando...

MÉDICO: lamento que esté llevando tanto tiempo darte los resultados, pero ha sido complicado, mis colegas y yo , hemos llegado a la conclusión, 

M- otra?

MÉDICO: tu memoria puede estar próxima a restaurarse, las constantes migrañas son debido a la desinflamación de ciertas venas que contraen tu hipocampo, están regresando a su estado original,por lo que tu memoria, puede volver en cualquier momento, y por tanto los dolores seguirán hasta ese momento..

M- qué más?

MÉDICO: por otro lado, preguntaste sobre tu estado continuo de erección, eso es debido a que eres un alfa, sangre pura, dominante, la raza más fuerte e imponente de todos los alfas, y como mencionaste estar rodeado de omegas, tu estado de excitación se debe a que el alfa dentro de ti desea reproducirse  con los omegas, al no poder recordar que eres un alfa, este clama desde tu interior por reclamar un omega, es bastante impactante que no hayas tomado a ninguno, y que soportes el dolor de tu erección todo este tiempo, estás seguro que solo te masturbas?, sinceramente, yo te recomendaria busques un omega, o incluso un beta para desahogarte..

M- gracias doctor, pero creo que estaré bien

Mew había mentido sobre su relación con los omegas, no quería dar más explicaciones de lo necesario, solo comentó que tenía por vecinos un grupo de chicos que resultaron ser omegas y desde que los sintió, habia tenido esa ereccion, y no cedia a pesar de masturbarse continuamente, resulto que siempre si, era alfa, no sentía ninguna diferencia al saberlo, y ningún arrepentimiento, no era información nueva, su madre se lo habia dicho despues del accidente, pero cuando Gulf lo reconoció como beta y lo invitó a su muy particular familia, no lo desmintió, sintiéndose cómodo con ese hecho, y las semanas que pasó con los chicos simplemente asumió su papel como beta, en realidad qué importaba, lo único que deseaba, era poder sentirse mejor y regresar con sus chicos, pero por recomendación del médico, seguía recluido en el hospital con estudios todos los días, para monitorear su evolución, bastante complicado según el doctor, pero lo realmente frustrante para él, era que llevaba días sin poder saber de los chicos, lo peor fue darse cuenta que entre todo lo vivido, así como su estado de salud, y después despedirse de ellos en el aeropuerto, en ningún momento a ninguno de ellos, se les ocurrió intercambiar sus números de celular, por lo que solo quedaba esperar a recuperarse para regresar por ellos, y esperaba que lo estuvieran esperando..

FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora