CAP 1️⃣3️⃣

156 20 2
                                    

❤️‍🔥🔞❤️‍🔥

La mañana siguiente, Mew estaba en la pequeña cocina de aquel departamento preparando el desayuno para sus omegas.. después de haber hecho el amor hasta ya de madrugada, se levantó unas horas después para consentir a los chicos con algo delicioso y por supuesto para que recuperasen algo de fuerzas.

G- buenos días Mew, tan temprano te dio hambre.

M- buenos días cariño, es para consentir a mis dulces y bellísimos omegas.

G- es así eh, bueno te daria las gracias pero en vista de que eres el mayor beneficiado en todo esto, creo que es lo justo

M- nunca agradezcas lo que hago por ustedes, es mi placer hacerlo

G- Mew, anoche no pude preguntarte nada, pero tengo muchas dudas 

M- lo se cariño, lo sé, me perdí por mucho tiempo, pero creeme que no fue intencional, es solo que... porque no esperamos a los chicos y les explico todo.

Mew se acercó a Gulf y lo abrazo, el omega se dejó apapachar, compartieron un hermoso beso, pero este pronto se volvió mas y mas intenso, besos y caricias se transformaron en mordidas y embestidas, a pesar de la noche que habían tenido, solo unas cuantas horas desde que follaron intensamente, estaban ahi en la estrecha cocina con Gulf con las manos sobre la encimera y Mew hundiéndose en su cuerpo una y otra vez.. antes de correrse, Mew lo llevo al sofá, esta vez Gulf montó la enorme, dura y gruesa polla, habiéndola probado en incontables ocasiones, el omega sabía que esa polla era mucho más grande que hacía unos meses atras, y le resultaba sumamente increible y aun más deseable..

El omega subía y bajaba sobre la polla mientras la propia era acariciada por Mew, y esos besos lascivos lo tenían fuera control, corriendose con un fuerte alarido, quedando ambos exhaustos y totalmente satisfecho.. un minuto después...

J-de verdad no pueden dejar dormir a la gente decente

D- aun no me repongo de la noche y ya están haciendo que me corra en plena madrugada

M- de hecho es mediodía pequeño, el almuerzo está listo

H- si pero eso no quita que nos despertaron con tremendo orgasmo

M- debo disculparme?

T- nadie a dicho eso

M- bien porque quedan dos días para navidad y si no se comportan no podrán asistir a sus reuniones familiares. a menos no sin una silla de ruedas

G- promesas, cambiando de tema, ya que estamos todos aquí, hay cosas de que hablar..

Gulf se bajó del regazo de Mew, busco con que limpiarse, después aun desnudo se sentó en el sofá junto a los chicos que ya ocupaban un lugar.. Mew entonces empezó a relatar todo lo sucedido desde la última vez que los vio, no, empezó desde el accidente, el cual ya les habia comentado, pero esta vez agrego su pérdida de memoria, así como el que no estaba seguro de ser un alfa, pues no tenía recuerdo ni aroma que para creerlo, y como lo paso por alto cuando Gulf lo reconoció como beta, no se disculpó por eso, solo les aclaró, que no fue intencional o de mala fé, pero que lo disfruto mucho, pero que ahora que recuperó su memoria y su estatus como alfa, estaba más que dispuesto a hacer uso de ello..

También les contó cómo perdió la memoria por completo, el coma y pasar los meses en aislamiento, y como debido a que presencio un accidente fue que recuperó todos sus recuerdos.. una vez que se recuperó por completo, contrató un investigador para que los buscara, por suerte ellos habían compartido algunos detalles durante sus tiempo juntos, lo que facilito la busqueda.. y así fue como llegó a la ciudad donde vivían y por otro tiro de suerte justo al centro comercial mientras ellos estaban de compras.. una verdadera fortuna.. cuando terminó de hablar espero un par de minutos por las preguntas de los chicos..

FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora