❤️🔥MG❤️🔥
G- chicos, ya es tarde, por que aun no se han levantado, llegaran tarde-.. era como la quinta o sexta vez que Gulf gritaba sus hermanos para que se levantaran, se habían dividido las tareas y era turno de John, Tommy y Henry ir por las compras de la semana, en lo que él y Danny limpiaban la casa.
Llevaban dos semanas en aquella casa, supuestamente de vacaciones, la verdad era que sus padres habían pretendido castigarlos por su bajo rendimiento en la universidad, a solo un semestre de graduarse, los chicos no habían dado el cien en sus clases, y el castigo fue no dejarlos ir al viaje a New York, en cambio los mandaron a la casa de los abuelos de Henry como "castigo", lo cual fue ciertamente un error ya que las bellas playas de santa bárbara, no eran precisamente un castigo y estar en una casa sola aun menos, pero bueno dejarían que sus padres así lo creyeran.
Era el inicio de las segunda semana y lo único que habían hecho, fue ponerse de acuerdo con las tareas, de esa manera evitarían un caos. pero eso parecía ya una gran tarea con el hecho de tener que despertarlos a gritos para cumplir con su parte.
H- deja de gritar Gulf, por la madre luna que no dejas dormir, fue una noche larga y aun asi quieres que nos levantemos temprano, que joder-..
T- ya chicos no peleen es muy temprano-.
G- nada de temprano, es casi mediodía, Dany y yo casi terminamos la limpieza, pero el desayuno aun no esta porque un trio de flojos nos están haciendo esperar-.
J- todos en paz, los quiero listos en quince minutos, Gulf tiene razón, si desde las primeras semanas permitimos el descontrol, que sera de los cinco el resto de las vacaciones. Ya vamos por la compra, Gulf y Danny terminen la limpieza y en cuanto lleguemos haremos el almuerzo, todos a lo suyo-.
Como se dijo, cada chico fue a sus deberes, Danny se quedó limpiando la habitación que ocupaban los cinco, porque si, a pesar de que había habitaciones suficientes para cada uno, dormían en una sola , lo que era normal entre ellos, ya que se conocían desde su nacimiento, tal vez incluso antes.. sus padres eran amigos desde la secundaria, estudiaron juntos también la universidad, se casaron casi al mismo tiempo, poco después de graduarse, y las cinco familias habían sido muy unidas, y cuando se dieron los embarazos uno tras otro, la felicidad era tan grande, las madres de cada familia tenían la esperanza para que entre sus hijos hubieran parejas, pero la suerte no fue tan buena con ninguna de las familias, por lo menos no para emparentar, ya que cada familia tuvo omegas y así solo quedaba que encontraran su pareja alfa o beta y se irían cada uno por su lado lo que entristecía principalmente a sus madres.
Aun así los mantuvieron juntos desde pequeños, yendo al mismo jardín de infantes, pasando por el instituto y ahora ya unos adultos a punto de graduarse de la universidad, pero ninguno había mostrado interés en ningún alfa de los alrededores a pesar de que habían muy buenos partidos entre estos.. incluso en la universidad, desde el primer semestre, a pesar de que les habían asignado habitaciones, ellos optaron por un pequeño departamento muy cerca de la universidad, en el que un poco apretados pero muy contentos compartían el espacio.
Dany tomó las sábanas usadas y las llevó al cuarto de lavado, para ponerlas en la lavadora, una vez hecho regresó a la habitación, acomodó cada cosa en su lugar, y dejo lo que ocupaban por las noches lo suficientemente cerca, continuando con la limpieza..
Gulf estaba limpiando el piso de la cocina, terminando se dirigió al patio, el área de la alberca ya había sido limpiada el dia anterior despues de usarla, pero más allá de esta necesitaba se quitaran la hojas del pasto, se acercó hasta el final de la propiedad donde una valla baja dividía la propiedad de la siguiente, se asomó solo por curiosidad pues en lo que llevaba en esa casa no había visto a los propietarios de esta.
M-buscas algo a alguien?
Un joven muy apuesto lo sorprendió.
G- eh, no, en realidad solo estoy de curioso, la casa es muy grande y bella, por lo que bueno me ha causado interés, quien eres tu, tenia entendido que la propiedad pertenece a una pareja mayor-.
M- así es era de mis abuelos pero ellos fallecieron hace dos años y estare por aqui una temporada, por cierto soy Mew y Tu?-.
G- Gulf, mi nombre es Gulf, es un gusto conocerte-.
M- lo mismo digo, ciertamente no imaginé que mi vecino fuera un chico tan guapo-.
Gulf estaba realmente impresionado por aquel joven y apuesto muchacho, de complexión robusta, alto , fuerte, muy muy atractivo, simplemente .. perfecto.. no estaba seguro que fuera un alfa o un beta, la falta de aroma le decía que era un beta, pero esa altura , ese cuerpo, esa virilidad, le decían que era un alfa.. en ese momento no creyó educado, preguntar su estatus, hablaría primero con sus hermanos, y si estos estaban de acuerdo en tratarlo, entonces preguntaría.
Se quedaron conversando un poco más, hasta que Gulf recordó lo que estaba haciendo, dándose cuenta que sus hermanos estaban por llegar y apenas había avanzado con su tarea.
Se despidió de Mew no sin antes pedirle que se encontraran de nuevo, a lo que este aceptó, pues estando solo en esa enorme casa, no le caía nada mal algo de compañía y charla y aún mejor si se trataba de un joven tan hermoso como le había parecido Gulf.
Gulf entró en casa, vio a sus hermanos quienes iban y venían en la cocina preparando los alimentos.
G- he conocido al vecino, y no me creerán lo fantásticamente atractivo que es, se llama Mew y es de la casa de los Suppasit-.
H- debe ser muy guapo si te ha dejado así de impresionado-.
T- ver para creer-.
G- que dicen si para mañana lo invite a cenar-.
Todos estuvieron de acuerdo, la cara y felicidad que mostraba Gulf ante tal descubrimiento les daba curiosidad, siguieron con sus cosas el resto de la tarde un tanto más a gusto debido a la posibilidad de conocer un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEART
FanficCinco omegas que comparten todo desde muy pequeños, se divierten a su manera, logrando que su vida sea a un más unida. Un alfa multimillonario con gran capacidad de amar que nunca a podido demostrar o no ha encontrado al indicado.