CAP 1️⃣5️⃣

140 18 0
                                    

❤️‍🔥🔞❤️‍🔥

Tres semanas después los chicos eran recibidos por Mew en el aeropuerto de L.A., el pobre alfa había tenido que esperar todo ese tiempo para por fin tener a sus omegas, todo porque no era tan fácil como esperaba el traslado a otra universidad, también porque los padres  de estos insistieron en pasar tiempo de calidad con los chicos, y si eso no fuera suficiente, el alfa se vio envuelto en toda clase asuntos legales y comerciales debido a la fusión que pretendía con las empresas de dichas familias, entre cosa y cosa pasaban los días convirtiéndose en semanas, tres largas y tortuosas semanas, pero por fin estaban ahí, cinco perfectos, bellísimos y deliciosos omegas, llegando justo a sus brazos..

Cada uno de los chicos lo abrazó con fuerza y anhelo, sin esperar más subieron a la camioneta que recién había adquirido para comodidad de todos, parecida a la que usaban en Kern.. aunque bien pudieron ir en ella por carretera, el alfa no lo permitió, prefirió comprar una nueva, cosa innecesaria por que igual mandaría por la camioneta de sus amados novios..

Durante el viaje los chicos admiraron las calles, negocios, gente alegre, en fin una nueva ciudad y mucho por conocer.. el camino fue demasiado corto para su gusto, pero al llegar a dónde vivirían a partir de ese momento, quedaron sorprendidos al ver el camino que los llevaría a su nueva casa, aun más que sorprendidos, pues una alta muralla protegía la propiedad, el camino hacia la casa era delineado con altos árboles de todo tipo, al final de este, en lo alto de la colina, una hermosa casa, no, una mansión como nunca habían visto, o tal vez en alguna revista. solo unos minutos más y estaban en la entrada, el personal los esperaba, recibiendolos con algarabía y un dejo de sorpresa, si bien estaban avisados en que el alfa llevaría a sus parejas, confirmar el plural fue una sorpresa, pero fieles a al alfa los recibieron como tal..

M- bienvenidos a su nuevo hogar mis amores

G- esto es impresionante Mew, en verdad viviremos aquí?

M- así es cariño, todo esto es para ustedes

H- es maravilloso, el lugar es majestuoso

El alfa  se complació y de inmediato les presentó al personal, además de contar con personal de aseo, así como de cocina, un ama de llaves y un mayordomo, jardineros y tres choferes, guardias de seguridad, en fin todo un ejército de empleados solo para lo que sus bellísimos omegas necesitasen, el alfa contrato específicamente a cinco señoras todas betas para encargarse de manera personal de cada uno de ellos. cada una se encargaría de las cosas privadas de cada omega, que si bien no era necesario, el alfa no deseaba que sus omegas hicieran el mínimo esfuerzo y menos cuando llevaban a sus hijos..

Entraron a su nuevo hogar, guiados por el alfa, aunque querían conocer cada rincón de lo que era su nuevo hogar, era demasiado y estaban algo cansados, por lo que lo dejarían para después, lo primero que querían era una ducha y una cama, el viaje no fue largo o pesado pero si habían tenido días ocupados entre el traslado, empacar, pasar tiempo con sus padres, cosas pequeñas pero desgastantes,..

M- cada uno tendrá su propia habitación, al igual que yo, las cuales se encuentran en la tercer planta, esa área es exclusiva para los seis, salvo sus damas de compañia nadie mas puede subir y eso solo si ustedes las requieren

J- creo que has exagerado, no necesitamos a tantas personas, cada uno es perfectamente capaz de atenderse a sí mismo

M- no cuando llevan a mis hijos

T- eso aun no lo sabes

M- oh créeme, lo sé

D- entonces donde dormiremos, crei que seria como siempre

FIVE🌞🌻CONDOMINIUM HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora